Ole los huevos que ha tenido la persona que ha escrito el papel que estos dias está circulando por el pueblo. Ojala hubiese más gente así.
Vayase señor hernandez, vayase¡
Con este alcalde cada dia que pasa el pueblo esta peor y los ciudadanos mas hartos pero sin las agallas para echarle.
No se quien me da mas lastima.
Concha, de radio patio.
Desde muy lejos, recordando y añorando años pasados, con sana envidia deseo a todos mis paisanos unas muy felices y divertidas fiestas de San Pedro. ¡Que viva San Pedro!
Jose Miguel.
Llamamiento a todos los jovenes de espiritu y de edad del pueblo de paradinas de san juan:
Por favor no vayais al baile y disfrutar de las fiestas en la calle que el alcalde se entere de que con estos ciudadanos no se juega, que tenemos derechos y el los esta vulnerando todos.
Un poquito de por favor señor alcalde que saquear las arcas del pueblo no da la felicidad.
Fdo.emilio.
Las fiestas son los dias 26 al 30 y tos los dias hay discoteca movil kmenos el dia 30 que hay orquesta
Recomendacion: pasaros por mi peña que el "baile" va a estar genial.
Me podeis decir que dias son las fiestas y que días hay baile?
Aunque los conciertos no valgan la pena la gente mola y ya se monta la fiesta en las peñas. Las fiestas de paradinas son buenisimas.
Que viva la sora y la madre que la parió.
A los que dicen que no se puede comer un rosco en las fiestas decir que sera porque noo quiera porque... Madre mia los cotilleos de suntos que se oyen los dias despues... Para escribir una novela de miedo¡¡¡.
En las fiestas de paradinas no hay quien se coma un rosco, solo hay sosos y gays.
Que concierto hay este año en las fiestas, david bisbal no? mucho dinero pero luego na cada año las verbenas tocan peor un poquito de por favor.
Ya nos keda poquito para las fiestas y hay que celebrarlo bien, este año son cinco dias y nos lo pasaremos bomba. Un saludo para todos los paradinenses.