Vista
Menos criticar y más participar, las fiestas no son solo cosa de un alcalde, y ni le conozco, son cosa de todos, las peñas animan, pero la animación se queda dentro de ellas, esa juerga hay que llevarla al baile, a la calle, todos juntos, no unos en una panera y otros en otra, y de vez en cuando nos visitamos, y venga a beber y beber.
Bueno creo que no es el comentario mas afortunado el decir en que si en paradinas no hay fiestas es por las Peñas. Al revés la poca fiesta que hay en paradinas es gracias a las peñas que son las que dan colorido al pueblo por la noches. Me gustaría recordaros que las fiestas no solo son ir a misa y luego al "QUINTO" cosa que respeto mucho sino que también hay que hacer una serie de actividades para tener a la gente (mayores y grandes) ocupados durante todo el día. Simplemente. Por favor encargado ... (ver texto completo)
Vaya injusticia a unos les dejan criticar y a otros nos borran nuestras propias opiniones que esto no es igual para todos o a caso el moderador esta en contra del alcalde si no te gusta no empeceis a criticar a por cierto si no hay fiestas en el pueblo es por culpa de las peñas no por otra cosa.
De parte de oka yo muy mien para tos los a-dyc-tos, y todas las peñas del gran pueblo vamonos de fiesta a emborracharnos OKA UN BESO.
Oka yo muy mien fiesta pueblo ta noche churris toy cupado.
Esta noche megafieston en la peña nosferatum con dj migato
Un saludo de parte del pokopelo chiko y el loko.
Llegaron las fiestas y no veas la fiesta que no esperan despues de cuatro años voy a poder estar unas fiestas en condiciones venga gente animaros y veniros para paradinas

LOKO.
Que pena de pueblo!!! siempre anda igual. Siempre con los mismos lios y siempre por la misma persona.
Bueno gente!que está pasando en nuestro maravilloso pueblo? esta el ambiente un poco tenso. ¿por que será? la gente que estamos lejos no nos enteramos de la mitad de las cosas. Me puede explicar alguien que es lo que esta pasando?
Alcalde no te preocupes que mientras tengas dinero para comprar el voto a medio pueblo seguiras saliendo... Por muchos años.
Alcalde no te preocupes el pueblo te ha votado.
Felicidades por el nacimiento de Vega Domínguez Haro, y un saludo a todos sus familiares...
Alcalde! y la paella? hay gente que llena los cubos y el resto se queda con los hilos de las gambas. Que pena!
Diario de un dia en las fiestas de paradinas:
Hoy me he levantado sobre la 1 para prepararme e ir a la peña a dar los ultimos retoques, tiene que quedar perfecta porque es donde vamos a estar todo el dia ya que en este pueblo lo unico que hay es baile y vaya baile!. Luego el alcalde dice que las peñas no tenian que existir, entonces que piensa que hagamos, que nos quedemos en casa sin divertirnos... Si no te gusta, haz algo para que esto cambie. Estas acabando con el pueblo. Dejalo ya y todos seremos ... (ver texto completo)
Queridos vecinos desde muchos kilometros deseo que paseis unas buenas fiestas.
En estos dias estoy muy triste porque mis hijos no quieren ir ni siquiera a ver a mi familia porque dicen que el pueblo esta hundido y no hay nada ni nadie que sea feliz y se divieta sanamente sin recordar al "buen alcalde" que tenemos.
Me da mucho coraje pero mis hijos tiene razon. No se como lo hara otro pero este alcalde esta hundiendo el pueblo en la miseria.
No lo penseis durante las fiestas. Muchos besos desde ... (ver texto completo)