Las mujeres
Viva San Zedro!!!ya sabeis que hay nueva discoteca en la peña nosferatum, con cabina y todo. Estuvieron bien las fiestas!Perrritas eres un fenómeno cantando!Ale asta otra. Kisisome!
Es a la persona que ha mandado el msn tan largo, el pueblo a caido desde el momento que varias personas an intentado hundir al señor alcalde, desde ese momento el pueblo ya no es lo que era, da verguenza oir lo que se escucha por ahi, lo que yo no comprendo que haya personas que amenazen al alcalde con la muerte, el pueblo esta dividido en dos, yo solo se que da verguenza que la gente que vea esta pagina tenga que leer esto, no critikeis por aqui y hacerlo en persona, es donde realmente se ve la ... (ver texto completo)
Soy de paradinas, y me parece vergonzoso todo lo que estoy leyendo en este foro que se supone que es para otra cosa, y no para poneros a parir entre vosotros .
San Pedro se cayó de la verguenza que siente.Lo primero;la oposición tiene que trabajar también y por el bien del pueblo, no solamente las críticas mal hechas y destructivas.Lo segundo;¿a que viene poner verde en una misa al alcalde sin estar presente?(zapatero a tus zapatos) y buen viaje.Lo tercero;¿a que personajes se le cayó encima?
Una aclaracion sobre el santo no se callò al bajarlo ni se lo dejaron caer ni muchisimo menos como se esta diciendo por hay se calló de las andas en las cuales estaba ya colocado y sujeto se desclabò de su base y se calló al moberlo del altar mayor a una nave lateral debido al mal estado de la madera no os preocupeis qe ya hay un restaurador que se va ha hacer cargo de ello.
El de el ajo y la de ragama creo que no son los de la gacetillatal vez sea el resto de la oposicion. O no.
Pero qe pasa no hay agua en el publo para labarse.
No creo que el alcalde sea tan . Como se dice claro que algun fallo habra cometido y si algien en su vida no lo ha tenido que tire la primera piedra.
No queda un poco de sentido a nadie en el pueblo.
Que os pasa paradinienses os habeis vuelto locos todos o que?
Lo que sike es penoso que alla gente que ni se lave en estye pueblo por no pagar mas de 3 euros de agua.
Como se va aparticipar si pides algo y te dicen que no pork no ay dinero ya que otros ya se an adelantado y se lo an llevado.
Me parece penoso que la persona que revisa los mensajes borre los que les parezca y otros peores no sean borrados.acabo de mandar dos y uno de ellos ya ha sido borrado. Si la verdad duele, como dicen en mi pueblo, ajo y agua.
Por favor gente abrir los ojos de una vez y daros cuenta de la miseria en la que se esta quedando nuestro precioso pueblo, pueblo por el cual nuestros antepasados lucharon por sacarlo adelante y hacer de el la maravilla que era hace unos años, antes de que el actual alcalde empezara a hacer de las suyas, gobernándolo y haciendo del pueblo lo que ha querido sin atender a las peticiones de los vecinos.ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ!!!QUE NOS QUEDAMOS SIN NUESTRO MARAVILLOSO PUEBLO!!!
Hola paradinenses! que tal las fiestas de san pedro? me han comentado que han sido de las peores, que las verbenas no han valido para nada y que la gente ni siquiera se a acercado a la plaza. Como sigamos asi no se como vamos a acabar. y siempre por el ayuntamiento que lo hace todo tan bien!