Vista desde camino de El Ajo.
Hola paradinenses, que esta pasando en vuestro pueblo?no os dais cuenta de lo que esta haciendo el alcalde en vuestro pueblo??os esta llevando a la ruina y a vosotros con el.que pasa no quereis que vuestros hijos disfruten igual que vosotros disfrutasteis de unas buenas temporadas y años en vuestro pueblo?si os dais cuenta ahora no quiere nadie acercarse a paradinas con la maravillosa fama que tenia antes!!la ha perdido toda!!hacer algo rapido porque si no se convertira en un pueblo fantasma como ... (ver texto completo)
Qe suerte nos ponemos a parir los unos alos otros aqui y ni siquiera nos tenemos qe registrar e hipocritas.
El sabado sin ducha este sabado pasara igual pero claro el alcalde en salamanca se duchara el agua no es un problema al menos para el.
Vaya imagen del pueblo qe dais en el mundo mundial.este no es el lugar mas apropiado para labar todos vuestros trapos sucios hay demasiado rencor en vuestros corazones(sies qe teneis corazon).
Nadie puso verde a nadie tan solo dijo las razones por las cuales se sentia obligado a abandonar el pueblo y una de ellas por supuesto es el señor alcalde que le a engañanado y le a sacado bien los cuartos cuando querreis abrir un poco los ojos.
Si el chocolate no se hizo en la plaza fue porque la gente no colabora en nada,como paso con la limonada que se hizo y sobro porque la gente no se presento en la plaza, todos tenemos que colaborar mas y no quedarse en las peñas.
Lo mejor de el último día de fiestas fue ese pedazo de conciertazo que nos dio josico-bumbury.
Ah! y deja de tocar los pechos a la gente, que estamos muy cansanciadas ya.
Aqui sabemos donde estubo ese chocolate prometido por el ayuntamiento, algunas peñas colaboradoras, mejor dicho peloteras lameculos,y en especial una que casi ni se relacionan con el resto, POR ALGO SERA NO??? fueron las unicas que lo cataron, mientras el resto esperabamos sentaditos en la plaza el famoso chocolate.luego diran que las peñas no colaboramos, como lo vamos a hacer si solo oyen las voces de aquellos, que como ya hemos dicho antes, son unos lameculos?
Alguien ha congelado la paellaa?
Bueno tranquilidad,viva paradinas y nadie mas.
Debe de haber algùno loco aqui escribiendo sino no lo entiendo, que calumnias, que mentiras por favor somos humanos o que somos .
Que rica estaba la paella.
Al que dice que critiquemos a la cara que sepa que yo ya lo hago y me meto con la gente que esta gestionando de pena el ayuntamiento y esta llevando el pueblo a un pozo sin fondo.
Y por cierto el primero el señor alcalde que no tiene narices" de meterse conmigo y se mete con mi padre y eso le va a costar muy caro pero a sus defensores que no se preocupen porque miguel ya sabe que le queda poco tiempo de fastidiar a mi gente.
Que viva la compra venta de votos que asi se tienen motivos para defender ... (ver texto completo)
Oka muy mien.
OKA tu muy mal majo.