Escudo, bóveda.
Fiestas patronales de Santa Maria Magdalena en El Ajo. Ávila
Dia 22 de julio a las 23h. Discoteca movil EL AJO.23h30m bengalas para todo asistente para escuchar la salve rociera .
Dia 23 de julio a las 23h. Discoteca movil EL AJO.23h30m.concierto de rock bonustrack.seguiremos con discoteca movil EL AJO.
Dia 24 de julio a las 23h. Discoteca movil EL AJO.
Lo mejor de la fiesta vosotros.
Francisco.
Vale ya de tantas discursiones e intentar arreglar todo de la manera más digna para todos, me da verguenza ir a paradinas porque no puedes ni tomarte una cerveza agusto,ni entablar una conversación con nadie por que solo ves malas caras.Para cuatro dias que vivimos intentarlo.
Ya es hora de que alguien vaya firmando los mensajes.Ole tus huevos.Malolo un foraneo.
Hola a todos dejar ya de sacar trapos sucios todos sabemos porque y por quien esta pasando esto, y no me refiero al señor alcalde sino a otras personas. El sermon que dio el cura donde insulto al alcalde no lo escribio el porque a la salida de misa se escucho decir a algunas personas que el cura no habia leido todo lo que le habian escrito y no voy a decir quien eran esas personas, un saludo a todo paradinas y dejaros ya de malos rollos.
Es increible, este pueblo es increible, ni siquiera hacéis caso a los que no insultan, solo contestáis a los que ponen mensajes ofensivos, todavía nadie ha contestado a mis comentarios con propuestas y en búsqueda de soluciones. Siguen los mensajes de meterse unos con los otros, manipulando unos y otros las cosas a su conveniencia, por que solo se dice lo que a cada uno le conviene, eso es manipular, no mentir, por si alguien solo me contesta para corregir que el no miente. Contar solo lo que interesa ... (ver texto completo)
No termine, que en vez de boca chancla, no tienen cabeza para decir lo que dicen, rober.
Si si yo las conozco una de ellas es el portal de mi casa y mi casa no es una oficina del inem asique mira a ver lo que dices boca chancla
Firmado isma.
Si no doy mi nombre es por no entrar en vuestro juego de sobra se quien a escrito ese mensaje y como ya te he dicho no quiero entrar en polemicas que es lo que te gustaria pero vamos si te a molestado mi comentario lo siento es mi opinion y tengo muchas razones para pensar eso, solo te voy a decir una por que medio por no decir el pueblo entero no le puede ni ver?
A que no sabeis que le dijo un macarron a un espaguetti.
_Jo tio como has adelgazado.
Alguien me pueden responder quien le escribia los sermones a de.Ignacio por qe decia las cosas bien claras a qien se lo tenia qe decir ais. Con el tenias que haber dado cabecita de melon melon.
Hola a todos¡ sobre todo a los que utilizais esta pagina para cosas bonitas, veo que la cosa entre los jovenes va bien, me he reido un rato con vuestras ocurrencias y me alegro porque ahi esta el verdadero espiritu de los paradinenses. Os quiero, quiero a mi pueblo. Ah¡ me gusta pasear mucho por el pinar o el molino asi que "esos" que quedan en el pinar que se escondan bien. Un abrazo.
Haz el amor y no la guerra. Un beso a todos.
CONOCE PARADINAS
Adivina adivinanza ¿dónde está la oficina del INEM en Paradinas?
Respuestas:
Primera sede en calle cantarranas noº 20 primero
Segunda sede en calle cantarranas noº 26 (oficina particular)
Ah! algunas ya las conociais ¿no?
Si no das tu nombre no es por ética, la cual no tienes, sino por cobardía.Para poder hablar lo que has dicho de José(pepito)primero deberias saber que cuando ha tenido que trasladarse ha sido por exigencias del trabajo ya que por si no lo sabias a los policias les suelen trasladar y mas cuando ha estado al servicio del Rey y por esta y otras muchas razones es una persona muy cualificada y correcta que no tiene ni una sola mancha en el expediente y ya puestos ha decir te digo que se vino a vivir a este pueblo buscando tranquilidad ya que su mujer es de aqui, no por otras razones que quieres hacer ver.Espero que te quede muy claro y que dejes de meterte donde no te importa, ya que es la vida de cada uno y encima lo que dices son sandeces y mentiras. ... (ver texto completo)
Ese pueblo es de cataluña.