Vista Satelite
Josete desde Soria saluda al Pueblo de Paradinas de San Juan y deseo conocerlo fisicamente, pues solo tengo referencia por una persona que quiere a Paradinas tanto como yo la quiero a ella.Por eso me gustaría pasear por vuestras calles y conocer vuestra historia.
Va por ti María.
Todavia no se sabe la hora ni el equipo, se tienen que jugar hoy los partidos que quedan de cuartos, encuanto se sepa se pondra en la pagina.
Por favor que la persona que invita a que vayamos a la semiifinal a animar a nuestros campeones nos facilite lo antes posible la hora y el rival del miercoles.
Gracias.
Y que quereis que os diga, que el PARADINAS gano otra vez anoche a futbol-sala, si señores, estan ya en semifinales, el partido se resolvio con un 4-2, el proximo partido sera el miercoles, todavia no se sabe ni el rival ni la hora.
El señor alcalde si quiere puede hacerlo mejor pero no quiere.
SUERTE!!! para el equipo de Paradinas, seguro que hoy también gana.
Gol.
Esta noche a las diez y media, el paradinas se enfrentara al pub jj en peñaranda, son los cuartos de final ir a verlos.
Que pasa con el agua, eso no es un problema, claro el alcalde no lo tiene y parece que la oposicion tampoco.Estamos pagando unos servicios que no recibimos es que nadie se queda sin agua el fin de semana?
Exteriores de la ermita,estatua que representa a un pastor con su ovejita mas querida.Posiblemente familiar de Tomas,por el parecido fisico.Con la figura del pastor,claro.
Dentro de poco iba a casarse mi amiga leticia haro pero por un desafortunado contratiempo no va a poder realizar su sueno, desde alicante tu amigo marcelo te manda un beso muy fuerte. Besos.
Quiénes forman el equipo de Paradinas?
Me alegro un montón, siempre ha habido buenos jugadores en Paradinas.
Otra victoria del paradinas, un gran partidazo que se resolvio con un 4-0.estan que se salen, con mas de 30 goles a favor y solo 2 en contra, y en cinco partidos invictos, ahora a por los cuartos, se jugaran el lunes o el martes, todavia no se sabe, lo unico que teneis que hacer es ir a verlos, merece la pena.
Un abrazo para la familia Sanchez Hernandez, y para la familia Martin Cid.
No se quien tiene la culpa de lo que esta pasando, pero es una pena. Deberiamos utilizar esta pagina para promocionar el pueblo y no para meternos lo unos con los otros, en las proximas elecciones ya sabemos lo que tenemos que hacer.
Para kañero kañero,Pablo, ("Alias" Valentín chico) alma y corazón de la peña Nosferatum.Además de guapo. ¿Qué nos teneis preparado para la siguiente fiesta?. Una admiradora.