Zorita de la Frontera. Vista desde raya Paradinas.
El chico se llama Rober y es de Asturias y yo no se si esta ocupado pero algo mas sabes.
Saludos a: Maria, Mª Carmen, Cristina, Belén, Rocio, Mario, Samuel, Raúl, Carlos, Jorge, Javier de su amiga Sandra (Andorra).
No me seas loba, . Ya te dijero que estaba ocupado.
Nadie fue a la boda de Jorge y Pili?quiero saber algo del chico de traje negro y camisa roja aunque este un poco ocupado, por favor. Gracias.
Esta imagen esta en frente de nuestra preciosa ermita, junto a ella se encuentran mas imagenes.el domingo estaremos comiendo todos los paradinenses como todos los años, desde aquí animo a todo el mundo que kiera un poco de fiesta, el domingo disco movil en paradinas para celebrar el dia de la bicicleta.besos.
@.
Desengañate, aqui no hay nadie que lea los mensajes uno por uno y despues decida ponerles o no ponerles, esto esta controlado todo por software en un servidor, en el que por supuesto quedan registradas todas las IP (Usuarios) que se conectan a el, y normalmente van dando un repaso de vez en cuando por controlar si hay algo raro, pero normalmente y salvo denuncia del afectado en caso de injurias o amenazas, normalmente no hacen nada.
Saludos.
Willyfo.
Anoche conteste a la persona que escribio el mensaje del 2004-08-11 18:59:46, pues este mensaje va dirigido a la persona que lee los mensajes y luego acepta ponerlos o no, el mensaje mio de anoche no se metia con nadie como al que queria yo contestar. Por favor haz pon los mensajes que sean coherentes, el mio de ayer lo era, y no se metia con nadie, que eso era lo fundamental, aunque este no le pongas leelo, .
Esto va dirigido a la persona que lee los mensajes y luego acepta ponerlos o no, anoche escribi un mensaje y no a salido, pones los que te interesan.
Pues creo que ya está ocupado.
Hola estube en la boda de Jorge y Pili y me gustaria saber quien es un chico que vestia traje negro y camisa roja,me tuvo loquita toda la noche. Gracias.
Saludos a toda la gente de paradinas, aunque hace años que no voy por mi pueblo, desde madrid, no me olvido de donde nací.

A Juan Gonzalez Yague.
Isa no ha sido tu tia la que te ha puesto lo del trabajo, ja jajajaj, ¿Quien seré?
Hola un saludo para paradinas en especial a la peña nosferatum que sepan que los quiero mucho a todos. Un beso para todos que son los mejores.
Si que yo trabajo mucho ja, ja... Besos para ti también tia .
Isa.
Besos para Isa

de tu tia ya sabes quien.