IGLESIA PARROQUIAL
Que pasa con los de los grafitis de las fachadas son los chicos del ketchup.
Se te ve el plumero mucho, guardatelo mejor.
Sabes tu acaso si dejan hacer propuestas a la oposicion?? o si las escuchan??
Ni las escuchan, ni las aceptan, ni dejan que participen en actividades que, km concejales que son, deberian poder participar.
No seas incredulo, dim, ¿dond se ha visto que un concejal tenga que pedir al secretario las actas de los plenos? CUANDO ES éSTE Y EL ALCALDE, LOS que LAS TIENEN que PROPORCIONAR AL TERMINO DE LAS SESIONES, O EN LOS DIAS SUCESIVOS. No a los 2 ó 3 meses, km sucede en paradinas
Y por ultimo, la oposicion es lo unico constructivo que hay dentro del ayuntamiento. Con el tiempo ya veras lo "constructivo" que ha sido los años de alcaldia de este individuo.
Kuand kieras más¡. ... (ver texto completo)
Hola a todos hombres y mujeres de Paradinas. Hay que fomentar el buen rollito y no el enfrentamiento. Estos que se meten en política deberían saberlo. Para mandar hay que saber hacerlo. Yo no sé mandar así que no me meto en estos "saraos" y muchos de los que están en ello deberían dejarlo ya que no tienen pajolera idea de lo que tienen entre las manos. El alcalde no será todo lo bueno que queremos, estoy de acuerdo, pero la oposición, si es que se le puede llamar así, no tien ni idea. Las oposiciones no son destructivas si no CONSTRUCTIVAS.La oposición sólo critica y no aporta ideas, ¿será que no tienen ninguna? ¿Será el alcalde un mal menor? ¿Será que en Paradinas no hay oposición? ¿Será que son un grupo de gente que se aburre y no tiene nada mejor que hacer? ¡¡¡ Qué vida tan aburrida debeis tener para dedicaros a fastidiar la vida de los demás !!! ... (ver texto completo)
Quien dice que esto no es una guerra?
Tenemos dos bandos bien diferenciaos y no dejan de disparar obuses
Un poquito de por favor y seamos todos mas.que tenemos que vernos todos los dias

PD.esto acabara mal algun dia y alguien pagara las consecuencias aunque no sea culpable de nada por que nadie es culpable de nada al final.
Al del mensaje del 2004-09-04 14:30:33 ves como no sabes criticar constructivamente empezaste bien y te doy la razón igual fribolize un poco pero es que leer todo lo que se escribe aqui acaba probocando eso (no lo digo por todos los mensajes ni por ninguno en particular) pero ver lo que ocurre en tu pueblo desde la lejanía duele, ahora le tengo que informar que mis neuronas andan muy bien y hagame un favor y deja de faltar el respeto a la gente. Y dediquese hacer critca constructiva
Le saluda cordialmente ... (ver texto completo)
Dios mío, por fin he encontrado la tan famosa página de Paradinas!
1 semana fuera (casi) y se hace duro.añoro (que se dé por enterado quien lo sepa).
Todavía estoy en el proceso de desintoxicación necesario después de fiestas y ¡como me gustaría estar en ellas otra vez!
Es cierto que en fiestas no hubo nada pero yo me lo pasé bien, bendito alcohol. Cada uno se monta la fiesta como quiere, y además me quedó un gran sabor de boca(metafórico, porque la tenía toda reseca) de ciertas cosas. Picas?.rascas. ... (ver texto completo)
Al del "NO A LA GUERRA":
Podrías haber denunciado la desaparición de la capa de ozono, o criticar la emisión de gases que provocan el efecto invernadero, o mencionar la extinción del oso panda Chino.
Incluso podrías pedir un minuto de silencio por la muerte de Copito de Nieve.
Pero no, frivolizas con algo tan serio como es la guerra. Para tu información esto se llama OPOSICIóN DEMOCRáTICA.
GUERRA es lo que mantienen tus neuronas para conseguir que respires y hables a la vez.
¡ánimo!Te admiro.
A esa persona inteligente que opina que la oposición da pena porque no fué a por "el bocadillo" me gustaria decierle, desde mi punto de vista, que no lo necesitan , y que "al toma, toma todo el mundo asoma" ( por eso de la gran participación del pueblo).
Lo único a lo que dedican es ha meterse puñaladas traperas unos a otros así no se llega a ninguna parte, peor aún lo único que reflejan con este comportamiento es la poca educación que tienen o reflejan tener, creo y aconsejo que deberian ya parar esta guerra de palabras y de hechos. No a la guerra! Ese hecho del que todos renegamos pero que solo se ve a gran escala ustedes tambien han montado una y en su propio pueblo. NO A LA GUERRA!
Conocido es el caracter abierto, extrovertido, humilde y hospitalario de las gentes castellanas. En escritos de tiempos inmemoriales aparece expresada, esta apreciable cualidad humana. Incluso el nombre de nuestro querido pueblo hace referencia al rasgo hospitalario de éste. Paradinas de san juan, lugar donde san juan de la cruz, una de las cumbres literarias españolas, hacia sus "paradas", a lo largo de sus múltiples y grandiosas caminatas por esos lares de Dios. Y si un personaje tan ilustre, como ... (ver texto completo)
La ignorancia siempre ha conducido al atrevimiento, es algo corregido por toda persona con un mínimo de humildad.pero en este pueblo, por desgracia, abunda lo contrario(claro ejemplo el personaje de craneo desproporcionado, figura oronda e ideas retrógradas).
Porque el forastero, señor hernández franco, es una figura imprescindible en calquier pueblo.
Por una parte porque evita la tan temida despoblación rural, por otra porque reduce patologías relativas a la consaguineidad, y por otra, la de ... (ver texto completo)
No se quien escribio el mensaje de 2004-09-02 09:14:47, pero cuanto ganariamos si hicieramos caso a gente que no quiere fastidiar, y que habla para aclarar cosas y abrir ojos.
Tu si que das pena que hablas sin conocimiento de causa y de oidas.
Yo la oposicion estuve en la parrillada, nada mas que cuando nos ven salen huyendo para no vernos. Asi es imposible vernos.
Enorabuena a las peñas de paradinas y a la juventud que es lo que mejor tenemos gracias a ellos salio todo bien. Enorabuena a todos ellos, y seguir asi.
Me parece bien el reportaje iconografico pero deberian aportar datos importantes sobre algunas de las fotografias, como p. Ej. Quien es el autor de esas tallas del exterior de la ermita correspondientes a las "fotos", numeros 9, 10 y 11 creo y de que materia estan hechas etc. Saludos a todos mis paisanos desde tierras muy lejanas.