Iglesia de San Pedro
El escudo de paradinas esta en el boletin oficial de castilla y león.
Es una espiga una vaca lechera ¡menudo escudo| ¿de quien seria la tan brillante idea?
Seguro que la panaderia que van ha abrir nueva tiene exito porque el pan es muy rico y parecido al de nuestra querida Maruja. ánimo y abrirla pronto.
Cristian, la hija de Paqui.
Espero que todo la salga bien, seguro que sí.
Si señor.Me gusta y mejor en primavera.Maribel.
¿quién va a poner una panaderia?
Si señor es muy bonita, vaya pedazo plaza que tenemos ahora, tambien se ve nuestro Ayuntamiento y el bar del quinto y la furgoneta de dani
Esta bien la foto.
Cuando querais podeis volver a venir a cenar a mi casa cuando quieras Carlos y también a Pilary Jorge

Pilar y Carlos este finde no vamos nos vemos pronto.

Isabel.
Vallas horas de salir.
Del barco de Chanquete no nos moveran.
Sabemos sabemos quien son los mayordomos del 2005 del 2006 del 2007 etc y tal y tal.
Pero quien arregla al pobre San Pedro.
Que pasada de plaza impresionante.
Bueno hoy es sabado, espero que ese grupo de jovenes que sale tan tarde de casa para salir de fiesta hoy salga antes que uno ya se cansa de eperarlos hasta las dos de la mañana.
Quienes son los mayordomos este año, quienes van a honrar a nuestra señora virgen del hinojal, xfavor si alguien lo sabe que lo ponga
Al año que viene mayordomo yo,
Al año que viene mayordomo yo,
Laaa la la la la la laa laa, la laaa laa la
Y pal siguiente del que viene tambien

Recordaremos esta cancion como ultimo dia de fiestas de agosto, a las 8 de la mañana con un cogorzon ( en dos palabaras) im presionante.
Que es de Leticia? Que pasa que se iba a casar?