Bar Castilla
Todo lo que hagas por despecho, estará mal hecho.
Toda demasía, enfada y hastía.
No hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio.
Por favor, informarme: con quién del retiro espiritual se ha liado el socorrista?
En esta pagian se refleja mut bien lo que pasa en el pueblo asi nos luce el pelo con personas como estas en vez de ir para arriba nos undimos mas en el fango.
Me parece muy bien que ya cambie de tema la pagina, pero por favor no seais hipócritas y vengais de víctimas, por que anteriormente se ha calumniado y amenazado a otras personas y nadie a dicho nada de cambiar de tema, pero bueno , esta genial que a partir de ahora demos otro uso a la pagina
Venga un saludo.
Es de humanos equivocarse pero a veces es mejor preguntarlo antes que afirmarlo porque nunca se sabe el daño que se puede hacer.espero saber algun dia quien eres aunque no sea por aqui por miedo a que seas la proxima victima.
Yo tambien estoy contigo, creo que aqui hay alguna o algunas personas que lo unico que quieren es montar bronca, pero bueno para eso estamos los demas no?pienso que con no entrar al trapo es suficiente ya que lo unico que conseguimos asi es tirar tierra sobre nosotros mismos y la verdad que en paradinas hay gente que no se merece esa fama.
Otro paradinense.
Buenas palabras y excusas no, simplemente es un poco de razonamiento y de saber ser persona, pero claro eso para ti no debe tener sentido porque careces de ello, que pena, de verdad.
Pues pensé que eras tu, Noemi, por la forma en que defendías y a quien defendías, siento haberme equivocado. En cuanto al mensaje anterior a este, no sé si hay varias o una persona que lo único que le interesa, y a lo que se dedica es a mantener esto en contínua bronca, y me refiero aquí en internet, desde luego lo que está claro es que es una persona bastante cobarde y con muy mala idea, por que muy poco creo que me equivoco al afirmar que es el que saca temas de controversia, y se mete con la gente, ... (ver texto completo)
Venga sí, ahora todo buenas palabras y escusas. No tenéis remedio, que pena que dais!!!
Gracias por decir que el dar la cara me honra pero sigo repitiendo que de lo primero que as dixo yo no he escrito nada y lo que escribi una vez lo firme y ademas no iba en contra de nadie porque yo en esos temas paso de entrar a mi ni me va ni me viene, esos son temas que no me interesan lo mas minimo, lo unico que me importa es estar tranquila ya que yo paso de criticar a nadie y menos por internet, un poco de dignidad que nos conocemos todos.Noemi.
Y cuando algo se tuerce en un pueblo tienen que pasar decadas para olvidar, y aqui vamos a acabar mal, sin remedio, de la envidia desmesurada que existe aqui, se esta pasando al insulto y la descalificacion, y solo falta lo que todos sabemos, aunque creo que ya algo ha pasado.
Sois pateticos en este pueblo, es increible, sigo alucinando cada vez que entro, la calma dura menos que en Iraq, de todas formas las cosas se suelen volver siempre contra quien empieza, lo digo por Noemi, que fue la que empezó con los temas del alcalde, todos sabemos defendiendo a quien, como es logico, pero mira como quien empieza acaba pagando, nadie empieza una pelea, y no recibe algun castañazo, asi que aprende a recibir, cuando das; e personalizado en ti, por que eres de las unicas que tiene ... (ver texto completo)
Vaya un pueblo, que imagen, que pena, como para ir a veros luego le poneis a uno a . No merece la pena ir a veros. Uf que miedo me dais.