Escudo altar mayor.
Bueno que s esto!! di que sí alfonso!! rukantix!!tu pablito que haces aquí??y eso de elisa no va por mi no??en fin...fonso, saludos!! fdo:Elisa.
Debe de haber pocos rapidox y chuzos por internet porque no se dejan ver, vamos que somos los mejores.
Elige tu marca de coche preferida y hazle el tunning a tu gusto, si te queda bien puedes incluso imprimirlo.
Hola paradinenses! que bueno a sido leer los mensajes, me he reido un monton. Poner muchos y mas interesantes, como los que pongo yo.
Espero que dejeis de criticar a Raúl, que ya es hora de que le djeis tranquilo, si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habría, hasta pronto.
Quien anda pai alfonso.
Anda pablito estudia un poco y no estes todo los dias con el ordenador, ¡es broma!, un saludo para todos los nosfe que son los mejores y que tienen una peña super curra la mejor de todas, esa es la ceus de paradinas, un saludo para todos los de mi pueblo que son los mejores pero sobre todo para los nosfe.
Desde que se que te gustan los garbanzos torraos te los meta debajo de la puerta a puñaos jeje

Saludos para´ todos adiós.
Hola otra vez, me llamo angel y soy de tenerife tengo una hija que se llama angela y vive en ecija ya hace mas de 1 ano que la veo, cumple 4 anos en noviembre y quiesiera desearle un feliz cumpleanos aunque yo se que no es asi, yo vivo en inglaterra y no podre ir a verla aunque me encantaria, seria grandisimo poder verla y abrazarla y decirle en persona que la quiero mucho y que no la olvido jamas!
Su madre se llama maria jose ale perez y vive en ecija, si alguien la conoce porfavor decidle que ... (ver texto completo)
Hum, desde esta plaza en aproximadamente cinco minutos caminando, y en cualquiera de las direcciones de la rosa de los vientos hay zonas verdes a discreccion y en extension.si no hay sequia, como en cualquier pueblo, las zonas verdes son asuntos de "urbanitas"
De hecho desde donde esta hecha la foto alguna otra hay donde se ve mucho verde, lastima que no este aqui.
Un saludo desde el manicomio para todos los nosferatum.
Pablo nosferatum.
Si tienes dudas de la grandeza, si estas cansado y no puedes caminar...pidete una cerveza y ven a paradinas de san juan.
Os aprecio aunque seais recios
PEPE.
La locura nunca tubo maestros, por eso en estos tiempos nadie estudia y todo el mundo se dedica a beber y a pasarselo bien
Vavan los nosfe.
Un saludo a los rapidox sois los mejores, sobre todo raul!
Hola Borja!cuando vas a venirte un dia a vernos y hablamos un rato.por cierto se que te gusta...