Querido paisano: no se quien eres ni me interesa. Tu tampoco sabes qyuien soy yo ni te lo voy a decir
Pero no quiero jugar a las adivinanzas...
Mo se a que tema te refieres..
Pero me ha llamado la atencion el tono de tus palabras y eso ya esta pasado de moda y es que por lo que veo pareces el cancervero del pueblo y la verdad no es necesario.
Ahorrate este esfuerzo que hacves por el pueblo
Un saludo.
No empieces de nuevo con le temita que esto lleva mucho en calma y deberia seguir así.
Ese paradinense que acaba de escribir a los/las 17, 23 deberia identificarse porque en la forma de escribir parece un pistolero del oeste.
! menos lobos !
Un abrazo a todos mis paisanos
Otro paradinense
Otro paradinense.
Estamos esperando a aquellos maleantes que decían que tenían pruebas para hundir al alcalde, deberías pedir disculpas en el mismo sitio que habéis calumniado sin pudor, empezando por aquí
Un paradinense.
Hola a todos desde salamanca, un saludo.
Hola a todos desde soria, espero y deseo que estéis todos bien. Cuidaros y feliz invierno. Maria. Besitos.
Me gusta el roma para ir a bailar , pero este alfredo se vende muy caro
Nosotras vamos muchos domingos ...
Besos.
Hola a todos mis paisanos de paradinas.
Ya me gustaria quedar algun domingo con vosotras y poder ir a bailar en el roma o donde sea..
Un abrazo a todas.
DANI! ya te has desbloqueado, ya era hora
Un saludo para todos.
Pipe es el mejor hay que poner una carpa en al plaza para ver los partidos
Que viva jesu.
Hola encantos...
Hay alguien por ahi?
Hola Pipe ´besitos para ti´para Jesu y para Tori también.Maribel y sus hijos desde Burgos.
Que pedazo de plaza y de pueblo.
Mira a ver Rubén si aprendes de tu primo y haces un poco de deporte.PIPE HIJO PREDILECTO DEL PUEBLO. Haber si desde el Ayuntamiento alguién se acuerda de PIPE y valoran lo que está haciendo.Eso es un logro del pueblo y hay que premiarlo.Suerte Pipe.
Enhorabuena a PIPE. Aprovecha el momento y sientete orgulloso de ti mismo. Limpiate la baba Jesu que seguro que se te cae.