Bar restaurante "El Quinto"
Creo sinceramente que efectivamante eres cortillo para los chistes.
Estoy hasta el rabo de estudiar biologia, quiero irme de fiesta!y que se acaben las clases ya de una vez.

Un saludo para la peña nosferatum, y en especial al oso y a dani que son lo mejores.dani desbloqueate ya de una vez!!!
Debo ser corto porque no entiendo lo chistes, o es que on muy malos!
Hola a todos desde soria, qué frio hace! recuerdos para todos. Maria.
Muy bueno el chiste de los perros.
Estos son dos perros en el veterinario.
- hola guau¡ que tal? como tu por aqui?
- pues nada perr, que el otro dia iba con mi dueña de paseo por el parque y vi a una perrita que estaba deliciosa y... Creo que me van a capar. Y tu?
- pues nada, que el otro dia estaba mi dueña bañandose y cuando la vi desnuda no me controle y..
- jo tio¡ a ti por lo menos te matan como poco... Lo siento.
- que va¡ segun he oido solo me van a cortar las uñas.
Para los que somos de aqui, la torre es el simbolo , el emblema del pueblo y la plaza , el lugar de reunion de los paradinenses despues de la misa los domingos, de la juventud en los dias de las grandes fiestas locales. !cuantas emociones pasadas en esa plaza! pero en fin, esta bien conservar estos lugares, arreglar los desperfectos , y pasarlosa nuestros descendientes en el mejor estado posible de conservacion
Saludos mios a todos.
Un saludo para todos mis paisanos en especial a la peña nosferatum que son los mejores. Adios y saludos en especial para todos los chicos de esa peña.
Me gustria saber a que retablo te refieres
de todas formas, la plaza. Esta plaza de paradinas en la que todos los que hemos nacido aqui, hemos pasado tantos ratos buenos, jugando en los recreos, dando vueltas con la bicicleta, e incluso con los patines... Tambien aqui hemos pasado ratos agradables en san pedro, en el hinojal, en los bailes de estas fiestas, cundo tocaban mauricio, la gaita y severino el tamboril, , ... !que tiempos pasados!
En fin perdonad me he abstraido y estaba recordando viejos ... (ver texto completo)
Que os gusta el retablo de mi tio pedro es muy bonito.
Un saludo a Paradinas desde Avila.
Desde salamanca envio recuerdos a ana y a eva. ESPERO VEROS PRONTO POR PARADINAS
Que tal estais y que tal por madrid?
Besos para las dos de un admirador.
Raul que suerte tienes ha salido miguel, pero ya veremos si llega a la final juanjo.o mejor dicho, que te parece si olvidamos lo de la apuesta?
Raulito donde te metiste el sabado?que no te dejaste ver por peñaranda y nosotras te estabamos esperando para reirnos un pokito contigo.
Un saludo para todos desde turinìì
Javi de. Come mas bronì
Que te mejoresìì.