Que pasa no comentais nada de la fiesta de las aguedas.estubp fabulosa haber si poneis fotos lo de recuperar los trajes regionales fue un puntazo aunque siempre se ponian enlos carnavales el recibimiento al autocar con la pancarta a las aguedas que residen fuera fue emocionante, animaros y escribir vuestras sensaciones que se sepa que el pueblo que nos vio nacer sigue vivo.
besos para todos:
A.G.
Un saludo para todos de muñosancho y el Ayuntamiento en pleno de parte de mariano.
La gordura puede ser pasajera, la tonteria a veces es duradera.
Es muy posible que fuera Catalina.
Hola Fernando, sigues en Hong Kong ?. Que tal por ahí.

Saludos.
Los árboles, antes ó después volverian alevantar el suelo, creo que seria mejor algun tipo de "tenderete", que diera sombra en verano.
Flechita de la izquierda hacia arriba, y dos puntitos en horizontal.
Claro hombre !, eso es lo que decimos todos.
No son las letras !
Es particular ?, cuando llueve, ... Se moja como los demás ?
Oye !, que no voy a poder ir, no me espereis, que me he enterado un poco tarde.
Que te habrá echo a tí la burra ?
Gracias por dedicar, parte de tu tiempo a contar mi historia, almenos alguien me recuerda.
El perro del diario.
Si pudiera ser el viento que rompe los muros
Si pudiera ser la semilla que enjendra vida
Si pudiera ser la gota que trae la lluvia
Si pudiera ser el ala que rompa el viento.
Marchando, una idea para la nueva corporación !!