Quisiera que esta Navidad, me permitieras entrar en tu vida
Abrí la ventana para contemplar la luna, cuando sorpresivamente la luz de las estrellas penetró a lo más profundo de mi cámara, como buscando algo. Yo no sé qué buscaba, pero ahí estaba.
¿Cual es el pueblo que se encuentra mas cerca?
A veces en quien menos crees, es quien más te enseña, y a quien menos le das es de quien más recibes.
El arrabal.
Donde entra el aire y el sol, se cria una flor, nace el amor.
Lo que no comprendemos no lo poseemos.
muy bonito cruce-.-. hay quien lo recuerda sin una triste se
Todo es señal y enseñanza para el que sea capaz de despertar.
A veces la unica salida en un mundo de señales es encontrar la direccion correcta.
muy bonito cruce-.-. hay quien lo recuerda sin una triste se
Hay siempre un poco de locura en la vida. Más también hay siempre un poco de razón en la locura.
Donde entra el aire y el sol, se cria una flor, nace el amor.
Hay siempre un poco de locura en la vida. Más también hay siempre un poco de razón en la locura.
¿Donde puedo conseguir un trillo?
Cómo puidste ser capaz, de Dejar nuestras palabras al viento.....él las dejo sin acento.
Cuando el amor fue amor del bueno, con acento y sin acento me dejo el corazon tan contento que olvidarlo no encuentro
el momento. Para recordartelo escribo cuando sopla el viento.
Golpejas, hay mas bellas que tu, hay mas grandes que tu, hay con mas poder que tu, pero tu eres la reina.
Mientras la ciencia tranquiliza, el arte perturba
Golpejas, hay mas bellas que tu, hay mas grandes que tu, hay con mas poder que tu, pero tu eres la reina.
No es dificil tener exito lo dificil es merecerlo
Si fuera capaz de observar el futuro estaría más segura porque iba a darme cuenta de tu corazón tan duro.
Algo tendrá el amor cuando lo bendicen.
Cómo puidste ser capaz, de Dejar nuestras palabras al viento.....él las dejo sin acento.
No es dificil tener exito lo dificil es merecerlo
Más vale feo y bueno que guapo y perverso.
No es dificil tener exito lo dificil es merecerlo