Karol te veo un poquito estresada!! ajajja cuidadito hija no vaya a ser que te de algo, dios no lo quiera!!
Bueno bueno ya salto la bocazas de tania!!
Bn,bn,,oye que la aida de mayalde no se a liado con chema. Te lo digo yo,mjor que aida no lo sabe nadie.
¿tu quien eres la boca chancla o que?
Quien quiere que le cuente lo que pasó en verano?? creo que en mi vida nadie tiene derecho a meterse y yo hago lo que me da la gana con ella, pero si tanto interés tienes de saber cosas de mi vida me lo preguntas a mi directamente, vale?
Besos.karol.
Pd:dejaros de meter con las marías y dar la cara.
¿que chema? ¿el que se lio con aida?
Que os metais conmigo o con lorena,vale.Pero no os metais con Tamara,porque la pobre ¡ni hace ni dice nada!cuando os refirais a las marias especificar.
Tania.
La que ha dicho que se lleven a lorena a oriente,¡mas te vale que te yevaran a ti bonita!tania.
Quiero que los reyes magos me traigan un miguel, y ya de paso que se lleven a lorena a oriente.
Como mi casa no tiene chiminea, que entren por la ventana de mi cuarto, y que me lo dejen directamente en mi cama.(no penseis mal).
Terrones, brutuns y panadero waposss y recio wapeton¡.
Aquí casi todos somos de Salamanca - gracias a Dios - y si pusiéramos nombres no tendría gracia.
Hay en este pueblo alguien de Salamanca, o que conozca a alguien de Salamanca?(si lo hay, poned nombres porfa).
Hola Miguel.No puedo decirte quien soy, pero si te digo que soy alguien muy cercano a ti, y espero que me hagas caso.Estoy muy deacuerdo con el que dice en su mensaje que deberias ir a por la chica que tanto te gustaba.Yo solo te digo que no solo deberias sino que tienes que hacerlo ya.Ahh!!y porfavor:deja ya a la Lorena, que nos va a acabar matando a todos.
Seve estas muy bueno hijo quien te pillara!!
Oyeee a la gente que le guste la musica como el chombo que se baje esta y poninais: Meneando la pera (magic juan).