Hola!! Soi Manuel Santiago (pintor), obsequie al pueblo de MAYALDE con una obra piztorica representando claustros de la catedral de Santa maria de la Seo de Urgel para uso y disfrute de todos los "mayaldinos" de los que formo parte. Doy gracias a el ayuntamiento por su placa de recuerdo.
Todo el mundo que se venga a camarena de la sierra que las fiestas es de lo mejor que hay.
Venga loren no te flipesss!!
Seguro que tu abuelo esta aquí chateando y to jajajajja se que eres tu, eso no se le ocurre a nadie mas que ati. Anda!! besos bobinn.
Mira bonito si no te gusta la vervena o el pueblo no vengas que gente como tu no hace falta!!!
Hace mas de 20 años que no voy a mayalde y ver las fotos me trae muy buenos recuerdos.
Dice Inven que una vez doña Manuela su maestra la castigo porque no se sabian "los infiernos" del catecismo. Se le olvidó que las tenía castigadas y las sacó de la clase a la noche.
El aguacil que hubo antes de Domingo "Caireles" fue Bienvenido Santos Zarza (de la familia de los "Calandros"). Domingo sucedió en el cargo a mi abuelo.Esto me lo dice mi madre Inven y mi prima Feli (la que se crió en mayalde).