Bonito Alconada.
San vicente dónde está?.
M-BArcelona.
Se derrunbaria por meros intereses. Seguro que hoy e incluso hace 20 años no se hubiera consentido. Era el unico patrimonio que podia tener cordovilla.
Ahora ya ni torre tenemos.
Hola a Raúl Curto Cárdenas, sus padres, su abuela y demás familia que me recibió en Galleguillos el 13 de Abril de 2006 haciéndome pasar los momentos mas emocionantes de mi vida porque me permitieron acceder al conocimiento de la tierra que vió nacer a mi abuelo Edmundo Generoso Sánchez. Quiero dejar expresa constancia en este mensaje de mi eterno agradecimiento a Raúl quien posibilitó esta innolvidable vivencia. Un abrazo a Galleguillos desde Córdoba en la República Argentina. Carlos Fernando Sánchez.
Sergio eres un rata haber si te enteras ya de una vez besos para los demas peñarandinos que espero que no sean como sergio.
Hola a todos los mcordovillanos ese de la foto parecia de espaldas a Jose Angel "RUMASA" un saludo a todos.
Pedazo de pez solo funciona los domingos.
La iglesia fue demolida por la codicia de Tomas el cura y la sustituyo por esa nave agricola con mejoras adosada al bar.
Que pasa que en este pueblo no vive gente o que, no hay más monumentos que estos?
Seguro que si...
Un beso para todos y en especial a teresita, espero poder ir pronto rebeca.
Hola a todos!!

Nunca he estado en Salmoral, ni conozco a nadie allí, pero el nombre de este pueblo, siempre estuvo presente en mi vida, mi padre, siempre hablaba de el como si lo conociera y nunca estuvo allí, pero sabía que allí vivía parte de su familia, a la que nunca llegó a conocer.(abuelos, tios, primos... Etc. Etc..)

Tengo muchas ganas de conocer el pueblo, algún día haré una escapada.

Ah?? Mi padre se llamaba Jesús Plaza Caballo, hijo de Andrea Plaza

Saludos para todos.

Esther ... (ver texto completo)
¡viva la mejor quinta ´06 de mancera!

¡¡rosa!! ¡¡rosa!! ¡¡rosa!! e

Fdo: diana.
Rosa!! soy diana!! creo que si vamos el viernes!
esperarnos porfa!

Besitos para todos.
Pereza, El Canto del Loco y Despistaos.
Y viva la Vera Cruz.
Me podria decir alguien en que dias caen este año las fiestas por favor? gracias por adelantado.
Feliz lunes de aguas.