Pues claro que la alemana y yo estábamos de miedo, pero tu tampoco estabas mal, verdad? Nos lo pasamos a lo grande.Espero que dentro de 25 años sigamos igual y mantengamos el grupito. Besitos a todos y me alegro de haber visto después de tanto tiempo a Desi y a Paco por el gachi.
Vivan las dennias! viva sanro!!!
Hola un saludo para todos los macoteranos!que vivan o no vivan alli!!!
Bonitas fiestas de san roque 2006!!!
Una catalana que echa de menos todo aquello [virginia y carlos]
Hasta pronto!
Ya te digo que si estaba de miedo damos las gracias a aurora eres la mejor cocinera.
Menuda virgen hay en este pueblo preciosa al igual que la iglesia pasaros a verla es la mejor.
Pues pajarito yo creo que eres alguien que vive en el pais vasco?
Si tengo razon un besito ,
Angela la alemana.
[googlebarvip= 4].
Que tal las fiestas de peñarandilla??? una paisana. Besos.
Viene el canto del loco el domingo 27 no?es que e oido que no veniana y que en su lugar venia amaral, esperemos que no y que no pase lo que el año pasado con melendi
1 beso a mi family que hace mucho que no os voy a ver.
Hola a "la alemana" y a Marlene,

Me ha dicho un pajarito que este sábado por la noche estabais "genial" .¿Quien soy? .

A todo el que entre en ésta página le tienen que quedar ganas de conocer el pueblo.

Saludos.
Alguien se acuerda de la cancion de Marcial.
Hola!las fiestas han estado genial yo me lo pase muy bien ¡oye!el de las fotos que me las enseñe!je je un saludito y hasta otro año.
Un saludo a todos los macoteranos, san roque, toreros...etc...!!!y en especial a la peña de la ruina ..jeje..
De una catalana.
Rebeca.
Hasta pronto!!!
Mi estimado saludo para todos aquellos peñarandinos que por distintos motivos no pueden estar en estas fechas tan esperadas con nosotros . Yo por suerte este año las puedo disfrutar ya que hace varios anos que no estaba por motivos laborales . Solo quiero decir que lo paseis muy bien , y que salga todo perfecto sin ningun incidente como todos los años .felices fiestas un gran saludo para la peña nenucos , ysobre todo para los miembros que no estaran este año con nosotros . Miembros:javi , silvia ... (ver texto completo)
Betty y wilma: no habeis venido a ver a vuestros picapiedras favoritos a las fiestas de cantaracillo?? además, en estos acontecimientos sociales es cuando se conoce a julio en sus plenas facultades... Revosando de vitalidad. Bueno, también se conoce a los picapiedras un poco afectados por el alcohol, pero tan guapos como siempre, jej. Ale.
Que quieres que se te conteste? que hay socabones, pues sí; y que no hay dinero para arreglarlos, pues también. Además si se arreglan los socabones será para arreglar la entrada al pueblo para todos, no para que esté bonita para que vengas 4 días los forasteros, a los cuales les da igual el pueblo durante 361 días al año.