Compramos energía a futuro



Quiero felicitar a mi amiga maite garzon que ha sido ganadora de un premio sobre relatos.
Hola anómino: Soy Inés García Hernández de Aldearrubia. Casi todas las fotos las he metido yo. Otras no. La iglesia se derrumbó en 1968. Tengo creada una página que hará un año en junio. www.galeon.com/aldearrubia
Inesangela39@hotmail.com.
Hola. Entro para deciros que es muy bonito lo que estais haciendo, poniendo fotos de aldearrubia para que la gente la conozca.
Yo suelo ir alli a pasar las vacaciones, aunque no todas, y que yo recuerde jamas oi hablar del derrumbe, en que año fue??.no podemos quejarnos del pueblo que tenemos porque es estupendo pero tampoco lo podemos considerar como el mejor como me parece que he leido por ahi.
Anonimo.
La envidia es un mal. Pero afortunadamente tiene cura.
Con los 52 millones de las antiguas pesetas, se supone que se hará más cosas poco a poco. Serái una buena idea que recuperaran algunos de los retablos de la iglesia. ¡Que vergüeza cuando desaparecieron las mejores imágenes, altares y retablos cuando se cayó en 1968! ¿Quienes fueron esos malandrines?
¿Alguien logró ver las neuvas fotos?
Yo ya había oído algo de eso pero no estaba segura. Me alegro el haberlo sabido.
Una que no es derechas.
Ya está bien señor alcalde 53 millones de las antiguas pesetas en un merendero.
Para invitar a sus amigos de partido que no tienen nada que ver con el pueblo.

UN solialista.
¿Quién demonios ees ustred para mandar callar a nadie? No veo que esa persona haya inslutado. Recuerde que llevamos 25 años de demogracia. Es usted el que se tiene que callar e irse ya de una maldita vez.
¿Pudisteis ver la nuevas fotos?
Por favor envien fotos actualizadas de Urbanización Las Dunas...
Ya es hora de frenar las vulgaridades y de comportarnos como personas y no como animales.
La mala conciencia no nos deja vivir ni dejar vivir a los demás. No respetan tu muerte Nicolás. Tu eras un hombre generoso que no permitías que abusaran de los débiles. En cierto momento, un compañero tuyo de trabajo estaba enfermo y no podía trabajar. Hicistes el trabajo más duro por él; y siempre te lo agradeció. Ninguno de los dos estais con nosotros. Que Dios os tenga en la gloria.
El ser educados y respetuosos es una de las cosas más grandes que tenemos en la vida. Si eso nos falla, no valemos nada. No entiendo como puede existir tanta vulgaridad.
Espero que en la revision del foro borren ciertas bobadas.