Este es el
camino que baja del deposito de
agua hacia la
iglesia.
Menudas
tartas de galletas nos hemos comido ahi, y alguna que otra queimada.
¿sabeis quienes somos?
Ah! lo de las sanguijuelas es una verdad como un templo.
¿os acordais de lo bien que lo pasabamos quitandole los pantalones a las pobres ranas debajo del
puente? y la polemica que hubo con la tortilla cuadrada de mi tia y mi madre?