Saludos de nuevo. A todos.
Me alegra, Rubio, lo que dices acerca de que son más los que leen los mensajes que los que escriben.
Bernardo era vecino y amigo mío. Le sacaba yo dos años. Su padre se llamaba Enrique ("El Susano", porque el padre de éste, natural y vecino de Barbadillo era el Tío Susano de nombre), y su madre, Agustina. Tenía 3 hermanas: Pili, Susi y Paquita (ésta ya llegó tarde a la familia. Recuerdo su bautizo).
Bernardo hizo el bachillerato en el colegio de La Salle de Tejares. ... (ver texto completo)
Me alegra, Rubio, lo que dices acerca de que son más los que leen los mensajes que los que escriben.
Bernardo era vecino y amigo mío. Le sacaba yo dos años. Su padre se llamaba Enrique ("El Susano", porque el padre de éste, natural y vecino de Barbadillo era el Tío Susano de nombre), y su madre, Agustina. Tenía 3 hermanas: Pili, Susi y Paquita (ésta ya llegó tarde a la familia. Recuerdo su bautizo).
Bernardo hizo el bachillerato en el colegio de La Salle de Tejares. ... (ver texto completo)
Buenas tardes, tienes buena memoria. En lo de Bernardo tienes razón, yo le conocí poco pero me llevaba bien con su hermana Paquita, ibamos juntas a clase aunque tu padre no me llegó a dar clase, si le recuerdo vágamente. No estoy muy segura de como se llamaba el señor que se cayó de una escalera, pero el señor Agapito creo que no era, el que yo digo vivia enfrente del cuartel, si no recuerdo mal al lado de María la caya en una casa que luego fue de un hijo del señor Lisardo. Me suenan todos los que ... (ver texto completo)