Se hace saber, que han desaparecido el Elo de la Beba y el Alberto de la Aurora, y si no aparecen habrá que llamar a la Guardia Civil.
El perico es el que tiene el tambor, pon, pon, pon, ¿lo ves?
Bueno pues sulfato y vendimio.
El que perdió el diente, es el mas romántico.
Donde estabas el día 28 porque a la mayoría nos fueron a despertar a casa vien tempranito, tan temprano que algunos nos nos dio tiempo a irnos a la cama, vamos que nos unimos a la charanga y parante tos, que son dos días.
Os recomienda que bajes a valero andando por la sierra, es precioso.
Como lo sabes. Los mejores bailes de toda la sierra son los del pueblo. Y tanto los que salis en la foto como los que no estais como quereis soy los mas simpaticos, agradables, guapos.