Buenos organizadores los de este año.M! esas camisetas.
El presentador es el mas majo.Un besito para el aunque sabe elegir bien y rodearse de lo bueno.
Besitos para la peña de los ajorcamulos sobre todo al perico que esta como un quesito animo y adelante te mereces lo mejor pasa de todo.
Peazo pueblo el mio.¿dónde? este san esteban que se kiten los demas.viva la peña la corrida.un beso de una canariona y muy pronto nos veremos por alli.
Ajajajajja edu tio eres mi dios, eres un crack!!! enserio eres el mejor, mas gracioso!! y ademas una grandisima persona. Espero que guardes bien el pase V.y.P. Que te hice de las makokys para el año que viene.
Maty.
Oue
Pedazo san agustin 2005! vivan las makokys y esas danzadoras wapisimas!!! y por supuesto la reina y las damas!!! y no se me olvida al simpar mozo del ramo!!! os quiero un monton!!!
Ee bifiter e
MATY.
Muy buenas, vuelta a la normalidad, ya estoy de nuevo currando Que Calor, muchos besitos para todos y ya queda menos para el proximo San Agustin,

Carol.
Hola a tos los que estais esperando por la paguina web. La pagina estará disponible a partir de septiembre-octubre.
Agradeceria me dijeran el nombre de la Iglesia de Endrinal, estuve en misa en Sep./2001 mi madre nacio en Endrinal, pero desconozco el nombre de la Iglesia, gracias. Silvia Diaz-Beato.
Que guapa sigues estando. Te recordare siempre y estaras en mi corazon.hasta siempre pachi. mp 78.
Di que si primo que la gente es muy atrevida pero luego pasa lo que pasa hay estamos.yo voy el 10 para alli

Besos
Yasmi.xxx
saludos.
Vivan las revoltosas y las niña'h.
28 de agosto san agustin, nos vemos en satibañez de la sierra, a ver si el dia de la vaquilla alguien se atreve a meter(que no sea el pedrito)fdo:alvaro.
Martita soy yasmi voy a ir al pueblo a principos de agosto... Lamame cuando puedas..


yasmi besos xxx.
Lo mismo digo de los cho.