Limpiando la Paja, EL MILANO

Estos hombres y mujeres de mi pueblo (quienes son) están aventando, es decir, echar al viento con el bieldo la parva para separar el grano de la paja.
No limpiando la paja. Una faena agrícola muy dura, muy dura, a pesar de que observando la foto, pueda disfrutarse de ella. MANUEL. tid
muy buenas fotos de agricultura gracias aquienes las poneis por aqui paar el disfrute de ellas
un saludo
Soy Lilia Beatriz Valle de Oliva. Mis abuelos vivieron en ese pueblo, que me emociona verlo por primera vez. Ellos eran BEATRIZ OLGADO y LUCIO VALLE. Soy de Argentina, Buenos Aires y quiciera conocer a mis familiares, por lo que dejo mis mail para poner nos en contacto: lilia_jose@hotmail.com.
Saludos, Lilia.
Esta foto está tomada hace unos 25 años. Son la familia Martín - Sánchez. Los de la foto son mis abuelos Julián y Tarsila. Su hija Juliana (mi madre) y mi padre, La hermana de mi abuelo Luisa y los dos restantes tenemos nuestras dudas. Está sacada en el Ejido.
Contesto al comentarista anterior: esta foto está tomada al salir del pueblo siguiendo la carretera de cerezal, en el primer legido, pasando la (fábrica o molino)y creo que la familia son unos que no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que tenía una fragüa al lado de ésta misma carretera a mano izquierda. Al menos es lo que a mi me parece.
Y de años seguro que mas de 30, espero haberte orientado.