Buenas tardes a todos, como estais foreros? esto esta un poquito parado, a ver si el trabajo nos da un respiro, y seguimos animando esto, ahora que las tardes son mas cortas y las noches mas largas.... pasamos un rato en el foro. Mali ya veo que de cuando en vez dices algo, vete cargando pilas. Justa el domingo casi te rapto a Gonzalo esta para comerselo. bssss para tds.
Hola Javier soy la sobrina de Antonio ktl?
Abri esta pagina y vi q teniais foro..
Si ves a mi tio le dices q ha escrito un mensaje Boni como el me llama vale?
Un saludo, gracias..
Es que somos fans de Pablo Neruda... Me gusta cuando callas porque estás como ausente... y esas cosas
pues na.... Suerte pa Sonia mañana
Es que somos fans de Pablo Neruda... Me gusta cuando callas porque estás como ausente... y esas cosas
yo todos los dias veo el foro, pero aqui, nadie dice nada. besitos pa... tos... los curiosos que lo vemos casi siempre y no escribimos ni una palabra
hola marita soy andrea la nieta de rufi ella no tiene tu nº de telefono si me lo das se pondra en contacto con tigo y si me das tu mesenyer? eso si quieres claro muxos bessos de toda la familia
Hola Andrea que buena es esta pagina y la gente de Carrascal que tuvo la gentileza de enviarme novedades de Rufi para volver a tener contacto con mi familia, mi correo es esterprietocorrea@hotmail. com besos a todos.
Un vestigio, una huella, un pequeño reducto ha muerto. Los que defendemos la Cultgura nos hemos entristecido. No era una maravilla pero era un monumento que dejaba constancia del paso de los romanos por Vilalba de los LLanos
RODRÍGUEZ PEÑA
En este lugar existió un puente romano demolido en el año 2006 y sustituido por este contemporáneo.
Si alguien tiene duda he consultado a expertos historiadores y Villalba de los LLanos tiene sus vivencias.
Diversos restos arqueológicos hallados, pertenecientes a la Edad de Hierro, han sido signos inequívocos de la presencia del hombre prehistórico en esta localidad. Existen documentos donde se cita la existencia de un Castro rodeado de fosos.
Posteriormente, llegaron los romanos, hecho constatado ... (ver texto completo)
Hola foreros, ya se va acercando la otra cita obligada por estas fechas: las fiestas de tamames! no falteis nadie, si no hay ningun inprevisto alli estare, si la del pasado año fue a tope, la de este la tenemos que superar. Si no contais nada, hasta entonces, creo que estaremos tods me falta alguna informacion todavia. agur txavales.
Hola Pepe, Guillon no los denunció porque le pidieron perdón los 15 (creo que fueron en total) que le agredieron, pero bueno, el peligro seguirá ahí y desgraciadamente llevará licencia de pistola.
Quizás de esa bronca podría ser olvidable por la deferencia de no denunciar que tuvo Guillon, sino fuera por el hecho de que uno de los participantes (claro eufemismo) sino el culpable, va a ser o es policía, ¡Tela! ¡Menudo defensor del ciudadano!
Tienes toda la razon Amalia, Guillon ha sido muy venevolo con dicho personaje, un dia malo lo tenemos cualquiera, maxime si es en fiestas no? pero me llegaron noticias de que fue una pasada en toda regla. se ha portado bien el chico despues de todo, si le pone denuncia, no es poli en toda su vida, claro.... que quizas hubiera sido mejor, pues que clase de poli sera este chico? espero que haya aprendido la leccion. de vuelta a la normalidad y el trabajo, espero que poco a poco nos vayamos incorporando ... (ver texto completo)
el dia 26/09/2009 se celebra en este pueblo un concurso de acoso y derribo, quisiera saber si alguno lee este mail que me diga donde cae este gran pueblo.
Hola a todos! que gusto me da encontar esta página.
Mi padre Alipio, nació en Carrascal en 1891 y vivió allí hasta los 20 años en la calle de la Panera nº4, luego emigró a Argentina. Él era hijo de Amador Prieto y Cecilia Sánchez, su hermana Carmen vivió siempre allí. Su hermano Antonio vivió en Peña Cabra y Salamanca. Mi abuelo enviudó y tuvo otro hijo, Agustin, que se fue a Francia.
Yo sigo hablando con los hijos de Antonio, y hablaba con Rufi, hija de Carmen, que siempre andaba por el pueblo ... (ver texto completo)
hola marita soy andrea la nieta de rufi ella no tiene tu nº de telefono si me lo das se pondra en contacto con tigo y si me das tu mesenyer? eso si quieres claro muxos bessos de toda la familia
Quizás de esa bronca podría ser olvidable por la deferencia de no denunciar que tuvo Guillon, sino fuera por el hecho de que uno de los participantes (claro eufemismo) sino el culpable, va a ser o es policía, ¡Tela! ¡Menudo defensor del ciudadano!
José Martín, alias Morato, un incansable labriego, en cuya Villa ejerció de panadero. hoy disfruta de sus nietas y nietos, mientras por las tardes, juega la partida en el Bar NOCHE Y DÍA. Un saludo
RODRÍGUEZ PEÑA