MARTIAGO (Salamanca)

Calle Robledillo

martiago es un pueblo donde tengo muchos recuerdos agradables. Las personas que llevo en el corazon desde mas de 25 años son de este pueblo. Esta calle es el centro de mis recuerdos aunque esta ha cambiado un poco.
Sin mas un gran saludo a todos los martiagueses desde
Monaco Mari Paz.
Un saludo a todos y todas las martiaguesas, espero que este verano os lo paseis genial en el pueblo. Este año no iré , esperaremos al siguiente a ver si puede ser. MªPaz, tendremos que posponer nuestro reencuentro, pero tarde o temprano coincidiremos en el pueblo o sino en otro lugar, besos para tí y tu familia.
Disfruten de las fiestas, que duran poco
Besos de Sofia ( gran canaria).
En esta calle esta ubicada la discoteca tropicana, este verano 2007, david (kabestro para los amigos) nos hara disfrutar todos los días con su buen ambiente y la alegría que le corre ultimamente por el cuerpo (vivan las zamoranas). Ala que lo paseis bien a todos los que paseis algun tiempo en este gran pueblo.
Hola! Tengo primos en Argentina que son Hortensia y Dori son hijas de Maria Oreja Calvo que ya fallecio: era hija de Modesta Calvo Jorge (nuestra abuela). Me gustaria poder meterme en contacto con ellas o sus hijos. Pues hoy dia tenemos la suerte de tener la technologia de nuestra parte . Pues aunque si estamos lejos con internet podemos estar muy cerquita y poder vernos tramite la web.
Aqui dejo mi correo : porras.maria@wanadoo.fr.
Hola martiagueses los saludo con cari;o, quiero comunicarme con algun mienbro de la familia Gonzalez Rodero ya que desde que murio mi padre hace 30 a'os aqui en colombia de donde soy no he tenido comunicacion con ninguno de ellos, mi padre se llamba Jose Gonzalez Rodero .
Agradeciendo cualquier informacion dejo el correo edujopeg@hotmail.com

Valledupar, colombia 11 de julio del 2006.
Hola! hoy por casualidad, mi barco se ha ido a la deriva, y he encontrado mi nombre en un comentario. Pero hay un error mi nombre va con Y al final_¿Quién soy?. Por esta calle he andado mucho y por suerte aún puedo disfrutar y enseñarsela a mi hija ya que siempre que puedo voy como este verano. Ah! decirle al chico aleman que también le conozo. Bueno ahora ya sabeis quien soy???Desde Baleares.
Un gran saludo a los martiagueses en especial M°Euge, M°José, Marci, Fernanda, Auxi, Matilde, Celes, Salva , Chuchi y todos los demas.
En especial a mi amiga Sofia que espero podamos vernos este verano despues de 24 anos .
Pues si esta foto me trae muchos recuerdos en primer lugar mi abuela que vivia en esta calle, pero que la casa ya no existe.
Y tambien los momentos muy agradables que he pasado alli hace anos en la fiesta del Cristo, pascua y navidades.
Un saludo desde Monaco de parte de Mari ... (ver texto completo)
Hola martiageses! saludos de alemania de los hijos de isaias (molineros) y encarna de vllarejo muchos besos de alemania! :-) hasta pronto
[GoogleBarVIP= 1].
Hola martiagueses que alegria me ha dado ver esta foto de esta calle en la que vivia mi amiga Mª Paz cuando iba al pueblo de vacaciones. Gracias a la chica que saco la foto y espero que se animen mas personas a mandar mas fotos asi los que estamos lejos y hace años que no vamos disfrutamos recordando los momentos tan bonitos alli vividos. Aunque espero que de este año no pase sin ir alli y recordar mis bellos momentos y espero ver a mucha gente conocida y lo mejor seria volver a encontrarme con mi ... (ver texto completo)
Hola!martiagueses un saludo de los alemanes (Aurelio y familia) hasta el verano
:-).
Hola martiagueses os mandamos muchos recuerdos para todos desde Irún (el bom
Ba) hast este verano 2006 que nos volvamos a ver.
Hola! a todos los martiagueses en esta calle vivia mi abuela pero su casa ya no existe.
Anoro aquellos anos en los que de vez en cuando iba al pueblo.en especial aquellos momentos que pase con Sofia que ahora esta en gran canarias y gracias a internet nos hemos vuelto a encontrar.
Un saludo de mari paz de monaco para todos los que me conocen y en especial a Sofia.