No se yo sise aran los/las piscinas.
Nos vemos en el pueblo, esta Semana Santa.
Un saludo a todos.

Uno mas.
Hola yo no voy mucho por hay pero como ace tanto que no voy no conozco a nadie aver si voy este año y conozco a alguien. Deu


Laia.
.Detrás de esta bella iglesia, recuerdo un gran arbol hueco, ¿Sería un olmo? por donde trepábamos los niños del pueblo, !qué bien lo pasábamos!
...Mi hermano Neme y yo, Francisco, jugabamos en este hermoso porche de la iglesia con una "taca" cada uno, tumbados boca arriba haber quien de los dos llegaba al techo con la bolita de estopa que introduciamos en la "taca de sauguero".
Me gustaria saber qién son los siete corbatas.?simple curiosidad.Quién lo sabe?
Maestro jubilado de villamiel me gustaria ponerme en contacto con unted
Pues mi padre era uno de los sobrimos de aureliano y le he contado lo del mensaje y quisieramos saber como ponernos en contacto un saludo.
Hola me llamo Juan Moll, soy de Mallorca, la foto es de mi madre Violante Hernández Lazaro, hija de Juan Hernández Hernández y Antonia Lazaro Encinas y hermana de Angel y Adri.
La foto fue tomada mas o menos a principios de los 60, corresponde a la marcación de la carretera de las Hurdes, mas concretamente en la zona de la Godolla.
El primero empezando por la izquierda es mi abuelo Juan Hernández Hernández,
El sr. De la gafas de sol sabemos que se llamaba Angel y era ingeniero, el sr. Del sombrero ... (ver texto completo)
Recuerdo los hornados que en Semana Santa haciamos(bueno mi madre yo era pequeña para esos menesteres), los haciamos en la panaderia del Señor Sebastian, (el padre de Nines)esos si que estaban buenos.Y sí es cierto que se ponia un huevo duro en medio.Y por supuesto cuando nos ibamos a comerlos al campo con la hermana del sacerdote, (Don Cesar).
El mejor pueblo sí, con permiso de LA LLANO.
Con permiso de la llano.je, je.saludos jariegos.-javi.
Aquí es donde hacemos la ogera y se reune todo el pueblo.
Que os gusta la peña eh pos venir a estar con nosotros este año un saludo ivan.
La Atalaya es un sitio precioso y tranquilo, pero lo mejor es su gente.
Milagros es la mujer de Manolo que viven en Vitoria, y aprovecho para dar un saludo a Manolo, que es un hombre estupendo y campechano.