Es el corralillo donde se hacen las tertulias en las noches de verano con Neri, Antonio, Efigenia, Benito, Araceli, Emilio.besos para todos.
Esa es la casita de Antonio y Neri mis tios más queridos. Muchos besos de su sobrina E.Sánchez.
Son las 2 de la mañana, hay cambio de luna e irene no quiere salir.
¿que tal los tostones? entrad alguno que estoy en pucela y os hecho de menos y al bar de erundina por supuesto.
Lo único que le falta es un bar para los ratos que estamos aburridos podamos tomar un cafetito, pues muchos días no nos vemos ni nos oimos, nos es verdad? todo será cosa de decirselo al Sr. Alcalde.
Preparados que ya llega pronto la fiesta.
Esta no era la asuriana, era la mi pirulina. El rey .
Anda que si los coge ahora anselmo los iva a dejar crecer.El rey de la noche.