Existe otra peña que se llama sin peña ni gloria que manda un saludo.
Hola! Voy habitualmente a Alaraz y sí sería interesante que aparecieran las fotos de la Ermita y de la Iglesia.
Gracias.
Vista semi area del pueblo.Echa desde el camino del Caseto por Alex.
Saludos a todos los componentes de la peña Tango y a las chicas de la peña Asecas.
La verdad es que solo tengo que comentar que quiero una página de Galleguillos que tiene más habitantes que Turra pero, he de decir que en este pueblo encontre unos amigos muy buenos. Saludo y mando muchos besos a Mar, Luisito, fernando y Chechu.