Las cuevas, una ruta magnífica para los amantes de la naturaleza.
Paty.
Esta si corresponde es nuetro rrio.
Que puente mas maravilloso.
El rio asu paso por los buertos.
El primer molino.
Esta si es del pueblo es el rio al paso por los moli.
Nuestro Ayuntamiento.
Esta es la casa del señor Paco el cartero buena persona que nos lleba el correo.
Cascada del 1º molino.
Este es el Bar candi centro de reunion de toda la jente.
Por supuesto esta foto no corresponde a nuestro pueblo.
Esta foto no es de nuestro pueblo.
Que fiesta la de los sinpeña ni gloria.
Esa juventud del pueblo despues de una buena resaca.
Los más jóvenes no recordábamos que echara agua...!Eso significa que vamos para' delante!

Rafi y Noemí.