La bajeza del mundo se concentra en este parque para compartir sus experiencias frustradas, el peor pueblo de salamanca, la vergüenza de una tierra.
Yo no entiendo como la gente puede sentirse orgullosa de un pueblo tan feo, tan muerto y con una gente tan "peculiar" como este. Vergüenza me daria ser de alli.
Pero si solo se ven hierbajos muertos, como el pueblo, que esta muerto!
¿Pero a esto le llamais iglesia?Por favor si me hago un altar yo en casa y tiene mas pinta de iglesia...
Jeje estas mas loco kata...
Pero que bonito queda todo esto junto.
Aquí en imagen el pedazo de coche del tio de Jon, que se conduce solo y detras la casa del vasko! un hueco en sanmorales para la identidad vaska!! ViVa El pUebLo MulTicUltuRAl!
Podemos apreciar mi casa!! la supermegahipercasa del KAta, un hueco en sanmorales para la personalidad Katalana!!
Aqui tenemos el pedazo de frontón del pueblo!! ahora remodelado!! donde el futbol sanmoralejo se impone a la poka clase de aldearrubia!! viva sanmorales y VIcA Cataluña!!
Es un pueblo com mucho futuro, esta magnificamente enclavado.
Eso eso, aver si nos ponen pronto una picina, porque con el calor que ace, un verano de estos.nos da un pasmo.
Aver si el alcalde nos pone una que ace falta..jejeje.
Es lo unico que le falta al pueblo!
Esta foto es antigua la iglesia se a reformado e inaugurado este año 2003 ok.