Hola, saludos! Yo estoy haciendo el árbol genealógico de mi familia y he dado con ancestros en Linares de Riofrio. En concreto citó a un tatarabuelo de nombre JUAN ANTONIO MARTIN DE PORRAS (hijo de JOSE MARTÍN y BASILIA DE PORRAS)
También es de Linares de Riofrio su mujer ANA SANTOS (hija de MIGUEL SANTOS y GERÓNIMA ARIAS).

Si tuvieras datos de ellos, os agradecería me contactarais. Un saludo Mar
Hola mi abuelo era de Linares, se llamaba Manuel Marcos, me gustaría saber si aún quedan familiares ahí?.
Hola sabe alguien si han construido donde estaba la casa de los alemanes? gracias
La honfría
Hola mi nombre es el de Marisa, hija de una de las hermanas, en concreto si da y será una gran alegría el tener contasto con vosotros.
Al fondo se ve la Sierra de Bejar nevada.
Yo Estado viviendo miss hijos En Estado En esa colegio Yo soy DE capital Pero muy bonito el Pueblo DE lianres frio Desda cataluya un Saludo el Pueblo manolo y Isabel por lo Bien que esa porteron
Hola soy Nieves
Hola, puse el correo para tal fin,
este mensaje es para Nieves. Anger para hablar sobre la casa de los alemanes, mi correo es lulope1948@hotmail. com
Hola soy Nieves
este mensaje es para Nieves. Anger para hablar sobre la casa de los alemanes, mi correo es lulope1948@hotmail. com
Me gusta la foto. YO estoy en Santa Rosa La Pampa. Soy hijo de José Porras y Elena Saitúa. Tengo 54 años. Mis abuelos paternos fueron Ángela Porras Arias y Sebastián Porras que legaron a la Argentina en 1929, con su primer hijo Angel Porras. Mi padre nació aquí en 1930. Veo en la foto las 3 hermanas de mi abuela, que siempre me mantuvo muy informado. Se que hace unos dias ha fallecido la Tía Tránsito, esposa de don Manuel Porras. Muy bueno el sitio, realmente causa una gan emoción recorrer las fotos ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es Natalia Porras mi abuelo paterno se llamaba wenceslao porras nació en Salamanca. Mi padre nació en la pampa quizás somos parientes gracias Saludos
Desde muy lejos era el viaje para tardar tanto tiempo.
Recuerdo que cuando era pequeña la vista del Seminato era lo más. Se acababa la clásica pregunta de: Papa ¿Cuánto falta para llegar al pueblo? Después de un viaje de 12 o 13h.
Hola Soi Ana Rodriguez de porras
mi madre se llamaba teresa de porras
eramos 12 hermanos
mi abuela se llamaba ana de porras
mi hermano imigro Argentina cuando naci
Soi de Linares de rio frio
mi abuelo se llamaba Santiago el sapo era alcalde de linares de Rio frio
Hola Soy Viviana Garcia Peramato, Por el año 2006 estuve en Linares de Riofrio buscando familiares y me encontré con Mercedes Grande Rodriguez yo desciendo de Juan Santos Y Vicenta Rodriguez quienes emigraron a Argentina por el año 1910-1912 aproximadamente, ellos emigraron junto a sus 4 hijos entre ellos mi bisabuela Maria del Rosario Santos Rodriguez, naciendo el quinto hijo ya en Argentina, tengo entendido que su padre Juan Santos primeramente vino a la ciudad de Rosario y ya cuando trajo el resto ... (ver texto completo)
¿Cuales son los dulces típicos?