Nuestra Sierra, LA RINCONADA DE LA SIERRA

Que el proximo año sea para todos lleno de alegria y felicidad ya que yo estoy muy lejos pero cerca a la vez espero veros muy pronto a toda la cuadrilla que nacio en el año 1958 ya que yo soy de ese año y de la cuadrilla de Jose y algunos mas gracias.
Que sigais luchando por todo lo que quereis y que el año nuevo os traiga mucha felicidad a todos yo naci en este maravilloso pueblo que es Rinconada en el seno de una estupenda familia espero que al año que viene os pueda VISITAR para recordar muchas cosas de niñez que tengo y añoro esos amigos de la infancia.
El Pico de los Ganchos desde Rinconada. Este Pico conserva en su parte Este los restos de una edificación amurallada, tal vez un Castro Celta. Esta Sierra encierra muchos secretos que estámos empezando a descifrar. Según la leyenda esta sierra guardaría en su seno un gran lago subterráneo con miles y millones de estalactitas y estalagmitas que dejaría pequeñas a las de las Cueva del águila en Arenas de San Pedro, y también a las de la Sierra de Aracena. Este gran lago subterráneo sería el que daría...