LA REDONDA: Hola. Me llamo José Ramón García. Mi abuelo Abel García...

Hola. Me llamo José Ramón García. Mi abuelo Abel García de Miguel era de la Redonda (Salamanca), al igual que mi bisabuelo Ramón García de Miguel y mi tatarbuelo, Elías García. Todo lo anterior referido por mi padre José. También me dijo que mi abuelo Ramón era zapatero, me imagino que en esa localidad. Los padres de mi abuelo Abel eran, el ya mencionado Ramón, y Teresa de Miguel Marcos. Los padres de mi bisabuelo Ramón, fueron Elías García y Ramona de Miguel. Y los padres de mi bisabuela Teresa, fueron Angel de Miguel y Bárbara Marcos. Mi abuelo Abel estuvo casado con Antonia de las Torres Cepero. Según decía mi padre, mi abuela Antonia era de Granada. No se si era de alli o de La Redonda. Tengo los nombres, por parte de mi abuela Antonia, de mis bisabuelos, tatarabuelos y trastatarabuelos. No los doy por si no fuera de esa localidad, por no cansar. Quisiera saber si tengo o conocen a algún descendiente de mis antepasados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pepe. Soy Mª Carmen Nieto, hija de José Nieto de las Torres primo hermano de tu padre y el único sobrino de tu abuela Tony de las Torres Cepero. Tu abuela (mi títa Tony) era de Granada, exactamente de Santa Fé. Sobre tu ascendencia por parte de tu abuela tengo muchos datos.
Si ves esto me encantaría que te pudieses en contacto conmigo, creo que entre los dos podríamos llenar muchas lagunas.
Los retratos de nuestros bisabuelos Natividad Cepero y Antonio de las Torres (médico) adornan el salón ... (ver texto completo)