Hola!! que tal a toda la gente del pueblo y a todo el que me conozca lea este mensaje y que no hace falta que sean del pueblo (uuf pero como me explico) ja, ja.Bueno desde aqui decir que como antes he leido en otro apartado es cierto que el lunes de aguas no es lolo que era obvio, pero seguro que los que fuimos disfrutamos mucho de esos días o día el que no tuviera la suerte de poder estar más de un día.Y simplemente decir que espero y deseo poder estar otra vez pronto por alli, aunque por desgracia ... (ver texto completo)
Pues si que habia bastante gente , pero el toro ya no es lo que era es una pena , y ya no solo en la ermita que sigue habiendo gente sino en el pueblo que no parecia que hubiera fiestas ni nada de nada una penita.
Es verdad lo siemto ha sido un fallo tesnico , lo siento.
Pues dime tu quie hizo la casa en un prado de los suyos.
Esa es la carretera de vitigudino con la de benamadre, y al fondo esta el tejar de GAVILAN y las casas de mili cangrena.
Si reflesiono lo que tu quiewras pero tenas que haber vivido de los 50 a los 6o ya te diria yo lo que pasa. Y sigue lo que pasa es que no te das cuenta.
Tu traquilo, que cuando yo vaya en agosto te vas ha jartar de ver fotos del pueblo en la web, va parecer el reportaje de una boda. Que no nos falte de ná. (el nieto de aurelia).
Es parte de la murralla del castillo; ¡¡analfabestia!!
Pues esta es la carretera de buenamadre, de toda la vida de Dios.
Los de Fuentes sois unos fantasmas!
Perdona. Pero esta creo que es la carretera de Boada. Que tampoco lo se fijo, eh?
Se que es tarde pero espero que todos y todas os lo hayais pasado muy bien, un besote para tos los de buenamadre. (la nieta de Avelino).
Tan vacia como se ve la foto y lo llena de gente que estará la ermita y sus alrededores hoy. Que pena no poder estar para la fiesta, tengo una pena conmigo, una añoranza que no se como explicarla, supongo que habrá mucha gente que me comprenda. OS DESEO UN FELIZ DIA DEL TORO!
Que envidia me dan los que podeis estar en Buenamadre un día como hoy, el dia de TORO, yo fui hace 8 años y me lo pasé de miedo, que recuerdos!. Bueno solo queria deciros que lo paseis bien y que no os llueva je je je. Una catalana, con sangre salmantina.
Si, lo ultimo que recuerdo de ella, es que fue el local de la sin par PEñA NI IDEA.