La calle de mis tios. Besos.
Si Señor, buenos cebones. Ya me gustaría a mí probar estos chorizos, lomos y jamones de Joaqín "Salao".
Feliz navidad y prospero año nuevo a toda la gente de boadilla ya quedan 3 meses menos para San Genaro soy Jaime desde Lanzarote el dia que empiezen los carnavalesya toy ahi si dios quere.
Olas! Un pregunta: Me gustaria enviar una foto aérea de mi pueblo como ésta foto. El problema lo encuentro cuando no consigo guardar la imagen en mi ordenador. Llego a esta pagina, a mi pueblo y no sé como capturarla... ¿cómo puedo conseguirla? Mi correo es mozo_ahumado@hotmail.com y mi pueblo es Tordehumos de Valladolid.
Muchas gracias, Jose Miguel Mozo.
Tienes razon prima que la casa se esta callendo a cachos a ver si la arregla y volvemos en verano.rosa.
En esta calle vivia mis abuelos y muchos veranos los he pasado jugando en esta calle.
Mi madre es de boada y nos da mucha alegria verlo por internet.
Haber si ampliamos el album.
Feliz navidad y feliz año nuevo 2005, boadillenses.
Feliz navidad y feliz año nuevo, feliz 2005.
Feliz navidad a todos y feliz año nuevo, boadilla.
Eusebio Feliz Navidad para ti y todos los tuyos. Un abrazo de Antonio.
Por cierto, jare krishna!!! digo feliz navidad y esas cosas...
Casi hay mas público aquí, que en la final de la Davis...

¬¬.
¿Toñín primo de Angelines? ¿hermano de Bernardo y Manolita? ¡Jo macho, cómo nos hemos modernizado!Antes sólo jugábamos a las cartas en el portalillo de la iglesia o en la Alameda o leíamos a Marcial la Fuente Estefanía o un poco más tarde echábamos una subasta en casa del Sr. Bernardo. Un abrazo fuerte abrazo. E.de C. M...
Hola gente soy olguita la del pueblo
"""feliz navidad a todos"""
Nos vemos.