Hoy me he llevado una alegria, ¡por fin he podido enviar mis fotos!, espero que las publiquen y que os gusten, Si es asi enviare mas.

Saludos a todos los paisanos.
Me gustaria que alguien de pelarrodriguez me diera referencias de un muchacho de ese pueblo, pues hicimos la mili juntos en el ferral de bernesga en leon, yo tuve la suerte de conocer ese pueblo pues estuve invitado en su casa y me trataron muy amablemente, su nombre si no recuerdo mal era:heliodoro martin murriel creo que eran dos hermanos hablo del año 1983 mi nombre es bernardo morcillo estuvimos juntos en la u.s obras del ferral y me gustaria poder saludarlo.
Mi e- mail es bermopi@yahoo.es ... (ver texto completo)
No se podría hacer algo desde el ayuntamiento para tener pagina propia del pueblo de boada como cantidad de ayuntamientos? Siempre los ultimos.
Pues contadla hombre que ya es hora de contar historias graciosas en esta pagina , vamos a compartir aventuras.
El quiko cada vez esta mas bueno. Pero le falta el ultimo hebor. Cuidate chaval que la vida es corta. Me gustas mucho y voy a ir a por ti guapeton. Muchos besos de una gran, gran amiga.
Un saludo a esa peña decoman2, que ya queda muy poco para san juanín, y encima este año tenemos que precantar en las fiestas de Corpus de Fuentes. Nos vemos pronto.
Que es un regate en el futbol.
Quisiera saber algo de Satur Dominguez, trabaje con el de vigilante en Gerona,
Perdi su numero de telefono.Mi direccion es aspsalon99@wanadoo.es.
Se han vuelto ha colgar una remesa de fotos que se podrán ver en cuantos el servidor las dé de paso, en concreto 40 fotografías de este golpe, espero que os gusten.
Un Beso.
Yo tambien tengo alguna foto del karaoke, pero no las cuelgo porque no sé si a la gente que sale en ellas, le hará mucha grácia. (El Nieto de Aurelia).
RM significa Rodriguez Martín y la plaza es de Manuel Rodriguez Martín Tabarnero.
Tigre, cuando se está en el insti y en hora libre se repasa algo hombre, , ... ¿Has hecho los deberes? Anda que algo tendrás pendiente, . Que luego vienen los exámenes y pasa lo que pasa. Venga tigre un saludo. Una maestra.
Hola al juvilado mas marchoso eres el hijo del señor gorgoño el que cuidaba las cabras en cabrillas ?un saludo .
El dia que salga la casa de mi tio lazaro me alegrare yo tambien prima .hay que ir a pasar los veranos otra vez alli.
Rosa.
El piñas el terror de las niñas me imagino quien puede ser, pero el niño del cangelo Morenito de sestao me ha impresionao, y voy a averiguar quien es porque detras de esto tiene que haver una divertida historia.