Que sorpresa encontrarme con la casita de mis abuelos con nieve!! Que ilusión, nunca la había visto así.
San Sebastián.
Yo opino que el sacerdote no es el que tiene que hacer mucho por el pueblo nada mas que decir misa catequesis y yo creo que todo lo que aga ya es de regalo pero que me decis del señor alcalde ``bueno si sepuede decir señor ´´que hace por el pueblo que este si es su pueblo decirme algo que haya hecho por que tenemos el pueblo mas abandonado de toda la provincia de SALAMANCA .
Marta me interesa mucho tu país . Muchísimo. Savir.
Yo también quiero que se haga esa fiesta creo que seriamos mucha gente venga ese alcalde que colabore y nos ayude a prepararla , podiamos en serio organizar algo lo pasariamos muy bien.
Lo de el "Nieto de Aurelia" tiene que ver algo con Bernardo y Toñin?

Si es así, un saludo para tu familia de un viejete del pueblo, que no tiene el gusto de conocer al tal "Nieto de Aurelia".

Veo que las niñas del pueblo estan perdidas por tí, - pillin, pillin...

Si yo tuviera una hija, ya la pondría a bunen recaudo de estos Don Juantes.

Que malos somos los mayores, ya no nos acordamos de lo que fuimos...


Un Saludo.-.
Pues de todo en general, para ser un cura, no tiene corazón ni sentimientos, se porta muy mal con la gente y luego va de inofensivo y buena persona, ad+ de no hacer nada por el pueblo, ¿que dices ahora?
Se ve que más de uno se acuerda como colocaba fumandose los canutos de la higuera atacados con hojas secas. Aunque que yo sepa, niguno nos murimos de eso.
Yo creo que no me equivoco de persona.. Eres.. C.C.C?? jajajajaj.
Teneis razon, el otro parque era más nuestro aparte que eramos pequeños y lo disfrutemos mas que este.
Y a más, este parece un corral de ovejas, podian haber sido más originales y haberlo cerrado de otra menra mas infantil o por lo menos con otra puerta al otro lado de la calle...
Pues di de que te puedes quejar??
Estas seguro que es solo un rumor??? O esque quieren mantenerlo todo en secretismo por alguna exclusiva en alguna revista??
Estais confundios Dioni no es bueno.
Diran los forasteros, que si somos unos borregos porque asi nos trata.
Hola!! soy Martha Garcia de Argentina, me podra alguien decir a que registro civil pertenece Pelarrodriguez?.Desde ya muchas gracias.
Hola soi toñy, ya que la casa no ha sido comentada dire en favor de ella que me parece una casa muy bien situada y la casa en si como muchas de las que hay en el pueblo muy bonita pero lo mejor es que las habitan matrimonios jovenes y eso quiere decir que el pueblo va a mas y se conseva joven .

saludos para todos los de boada

mari toñy.