Quien pregunta si soy tres personas que escriben en una , pues parece que no no conocczco a lin ni a ruz ni a -no-n.o ray mate pues si que me cunde caramba soy edelwais cuando veas ese nombre esa soy yo vale saludo a tanta gente que se nos va a quedar pequeña la pagina que extres,
[GoogleBarVIP= 2].
Es guapa la casa pues imaginate en pleno invierno cuando todo esta nevado con una buena chimenea encendida todos a su alrededor sentados asando unos choricitos con un tocinito tambien asado veviendo un vinito de la tierra y los mayores contando historias o jugando a cualquier juego que sea entretnido estos son viejos placeres que ya no estan en boga.Yo envidio a los dueños , pero ojo con envidia sana a lomejor un dia me doi a conocer y asta me invitan si es asin yo pongo los choricitos el tocino ... (ver texto completo)
!OLE! viva la gente buena esto ya se esta animando demos la vienbenida a Lin y a H.no. Haber si consegimos hacer una pagina guapa donde solo se cuenten cosas agradables donde escrivamos cosas bonitas y quien sabe si un dia no muy lejanos podamos reunirnos hay en peña y pasar una velada agradable ¿os parece bien?
La razon no tiene mas que un camino y en este caso nani la tiene si la foto del castillo no ws de peña porque el tal keko la pone y si se a equivocado al ponerla se rectifica que rectificar es de sabios.
EDELWAIS ¿no seras tu, Rut, H.no. Y Lin? a mi me parece que eres el mismo personaje.
!ola rut! bueno me alegra que seas de peña, buena tierra y la gente inmejorable pues si mis amigos me dan permiso te dire que familia es pero primero tengo que contar con ello, lo que si puedo decirte que son estupendos aunque uno de ellos ya no esta entre nosotros pero la vida es asin que le vamos a hacer. Bueno te dire que por mi estupendo el escrivirnos a traves de esta pagina y para que me conoscas un poco te dire que me gusta la broma sana, leer es casi lo que mas me gusta, hacer crucigramas, ... (ver texto completo)
Jo que foyon pero quien escribe este lio de los amigos y por que no entiendo nada y quien es lin yo soy edelwais explicarme algo ya me pierdo
[googlebarvip= 1].
Que casa maS guai viviran en ella todo el año seguro que si tiene que ser estupendo
[GoogleBarVIP= 1].
Pues tienes razon pero ellos- haran lo que les de la gana las personas sin poder no podemos hacer casi nada ellos pasan de lo que digamos .h.no.
[googlebarvip= 1].
Le das la razon a nani tanto que creo que eres nani en todo le das la razon en algo no la tendra tanto meterse con keko y si no fuera por el no tendriamos ni una foto pues tu no pones ninguna h.no.
[googlebarvip= 1].
Hola rey-mate soy rut- alo que me preguntas del cielo y el infierno y quien eres tu para preguntarme pues puedes preguntar pero contestarte ya es mas dificil ni yo ni nadie otra cosa es en lo que creamos cada cual eso es otra cosa mis padres me enseñaron a creery y atener fe por que ellos la tenian eso hay que decidirlo sin mas por que si empiezas aplantearte el por que de las cosas terminaras donde empezaste y con la cabeza liada solo hay que aferrarte a algo pues si no que queda bueno nos hemos ... (ver texto completo)
Si soy de peña pero aunque te digera quien soy no me conocerias si no eres de ayi pero pdemos escribir aqui y cambiar impresiones eso siempre va bien pues ya veo que te gusta mi pueblo es un pueblo guay y sus gentes de lo mejor bueno si has estado lo habras visto un saludo y esperoque me digas algun dia quienes son tus amigos de peña ya tienes uno mas -RUT-
[GoogleBarVIP= 1].
HOLA LIN tu si que me as entendido referente al tema del los amigos, de la manera que tu defines al amigo es la mia pero yo te pregunto ¿donde esta ese mirlo blanco? yo seria mentir si dijera que jamas tube un digamos buen amigo en mi juventud si que los tube pero eso quedo atras yo por sircustancias de la vida tuve que salir de mi tierra y ellos quedaron alli, a raiz de hay referente a los amigos ya nada a sido igual, puede que yo sea muy exigente y pida mas de lo que debiera pero yo pienso que ... (ver texto completo)
Hola , queria decirle a la gente que ve esta pagina que convenzan a sus familiares, amigos, conocidos etc.para que vengan este año alas fiestas porque la gente se ha esforzado mucho en preparallas bien y no vale la pena perderselas , cuanta mas gente haya mejor...un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Para mi un verdadero amigo es el que esta a tu lado en los momentos de tu en que le necesitas para algo da igual que sea bueno o malo es el que cuado da algo lo da de corazon y sin tirarte nada en cara o cuado necita lo pide con confianza un amigo de verdad es como si fuera tu hermano sin necesidad de estar todo el dia dandole explicaciones .Es el que te acecta con virtudes y defecto si tus amigos no son asi no son amigos son conocidos busca alguien que te de amstad de esa manera y veras como no ... (ver texto completo)