Y?, qué ha pasado, porque aquí ha estado puesta toda la tarde, a mi yerno le encanta, pero yo no me he enterado de nada.
bueno supongo que ya lo sabras, pero,, por si acaso,, pues paso lo que yo no queria que pasara,, aunque ALONSO hizo un carreron y quedo 2ª no fue suficiente, y no ha
ganado el Mundial por tres puntos,,,,