Receta del "Pastel De Pasas" o "Far Breton"
Ingredientes:
- 250 gramos de harina
- 140 gramos de azúcar
- 4 huevos
- Un vaso de ron
- Leche
- Pasas

Preparación: ... (ver texto completo)
Gracias Jara por la receta, este pastel de pasas tiene una pinta buenísima estara riquísimo. Un beso.
Buenos días a tod@s. Lo de buenos es un decir!.......... Aquí en el norte el tiempo esta desapacible,...... frío, lluvia y de todo lo normal para las fechas que estamos. Ya se nos acabo lo bueno, nos llega el invierno. Aun así hay que recibir el día con una sonrisa, ponerse el abrigo, las botas, la bufanda y el gorro si hace falta y a trabajar que en los tiempos que corren es un lujo. Así que os deseo que paséis un feliz día y seáis felices.
Buenas noches foroprendissss...

MILAGROS, juega Moisés aqui en Urnieta?... Avísame, si es el Sábado o el Domingo y a que hora, ¿vale?.. No te líes con la tarta Milagros, con la receta me conformo.... Un beso para todosssss....

Foroprendis, que descanséis.. Besos pa tos y toasssss...:)
Holaaaaa!
Buenas noches foroprendissss...

MILAGROS, juega Moisés aqui en Urnieta?... Avísame, si es el Sábado o el Domingo y a que hora, ¿vale?.. No te líes con la tarta Milagros, con la receta me conformo.... Un beso para todosssss....

Foroprendis, que descanséis.. Besos pa tos y toasssss...:)
Despues de leer el mensaje me he dado cuenta de que no juega en Urnieta, jajajaaaaa..

Vale Milagros, tu llámame y quedamos... Muxusssssssssssssssss....
Susi si juega tu primo el sabado quedamos para el domingo y te llevo una echa, y si juega el domingo te la llevo el sabado y asi la probais y te llevo escrita la receta. Besosssssssssssss
Buenas noches foroprendissss...

MILAGROS, juega Moisés aqui en Urnieta?... Avísame, si es el Sábado o el Domingo y a que hora, ¿vale?.. No te líes con la tarta Milagros, con la receta me conformo.... Un beso para todosssss....

Foroprendis, que descanséis.. Besos pa tos y toasssss...:)
buenas noches Foro que descanseis,, y sed buenos, yo me voy con Isabel,,, hasta mañana
Buenas noches Lici que descanses.
buenas noches Foro que descanseis,, y sed buenos, yo me voy con Isabel,,, hasta mañana
bueno, quien dice ahora mismo,, no quiere decir al instante, porque claro ello implicaria tele tranportarme, y aunque la estoy practicando aun no he conseguido esa cualidad,,,,,, je, je je voy camino,,,
Al de la Trapiche ya le he dejado mi direccion ok?
OK,, ahora mismo,, me pasare al otro lado,, y mirare,,,
Al de la Trapiche ya le he dejado mi direccion ok?
Buenas noches foro (por que ya es de noche).

Ya veo que estas navidades estaran dulzonas en vuestras casas jajajaja que barbaridad de tartas.

Licinio se me olvido ponerte mi direccion salao ahora mismo me paso al lado oscuro y te la envio por privado.
bueno el liquido tiene que caer sobre la cuchara
Receta. del FAE BRETON.

Solo para los que nos GUSTA EL RONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Ingredientes:
4 huevos
200 azúcar
180 harina
1/2 vaso de ron
750 leche ... (ver texto completo)
Os cuento un trucopara que no se mueva los rellenos de las tartas como poe ejemplo las manzanas, se pone una cuchara bocavajoy se le va echando el resto de la masa cuando es liquida y no queremos que se mueva el relleno. Saludosssssssssssssssssss
Buenas tardes amiga, te deseo un feliz lunes.
Un beso Victoria.
Buenas noches Jara un besooooooooooooo y feliz noche
Receta. del FAE BRETON.

Solo para los que nos GUSTA EL RONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Ingredientes:
4 huevos
200 azúcar
180 harina
1/2 vaso de ron
750 leche ... (ver texto completo)
Lo tuyo es una bomba LUIS, madre mía...