Por fin logro entrar en la pagina, y me sorprende leer todos los comentarios que se escriben sin identificarse, insutando y faltando al respeto, pero esa no va a ser mi tactica, yo soy Francisco Monzalvez el comunista, que no es del pueblo, que pertenece a una banda, y un sinfin de descalificaciones, que no dicen mucho de quien las escribe o comenta y que logicamente me gustaria que me lo dijeran en persona para aclarar, dialogando todas las dudas que sobre mi existen. Comenzare por decir que los ... (ver texto completo)