Desde aqui se ve la lapida que os decia, a ver si la retiran.
A ver para ese que habla tanto de los picaderos , aqui tambien habia un picadero, si hombre la cochera del medico , quien no ha aparcado ahi alguna vez..je, je ahora creo que ya no se puede.un saludo.
Lamentableme a la izquierda de esta foto, en la piedra de la pared de la iglesia romanica , aun se conserva hoy dia una lapida en honor a un falangista.
En dos de las fotografías del caozo del TIZóN se observa lo que queda del caseto del motor de gas-oil con el cual se regaba la huerta. Con este motor y varios más, hace muchos años, se secó dicho caozo para pescarlo y a fe que lo consiguieron, hasta anguilas cogieron los pescadores del Cubo. El fondo del caozo es espectacular por la gran cantidad de peñas que tiene y con formas caprichosas.
Buenas meriendas y mejores recuerdos de este bonito paisaje.¡Sifueramos capaces de consevar lo poco que ... (ver texto completo)
Estas fotografías del rio son muy bonitas.
Aqui vive mi prima Pili y Javi, y mis dos primazos Alejandro y Patricia. Un beso para todos.
Más respeto para con los de Pelayo.
Nunca jamás había oído que Buenamadre tuviese un castillo. Tengo mucchos años y siempre he vivido cerca de Buernamadre. No tenía la menor noticia de ese castillo. ¿Hay fantasmas?
Este es uno de los 2 clubs sociales que tiene el pueblo.
En concreto es el de la tercera edad.
Escribo para apoyar el mensaje de abajo, para mi Manolo es un autentico artista pero que voy a decir yo que soy su sobrina. Muchos besos para todos los peralejanos y peralejanas o los que no siendo de alli, se sientan como si lo fueran.
Alfonso , preocupate de nuestro patrimonio , en este monumento sobra el florero , que ha nacido de arriba . Un vecino .
Deseo felicitar la originalidad y el buen hacer de manolo , la persona que ha realizado este y otros trabajos , sabiendo valorar , el esfuerzo y dedicación que esto supone . Desde un compañero de profesión , chapooo.
Yo tengo 25 años soy hermana del nieto de Aurelia y aunque yo no he jugado aqui al fronton si que recuerdo ver jugar a mis hermanos y sus amigos y no quiero que se me pase por alto decir que la hospitalidad que nos brindaban los curas Tomás y Jose Vicente que nos dejaban las puertas de casa abiertas para que bebieramos agua exponiendose a todas las trastadas que le hacían, no la ha tenido nadie, desde aqui os digo Gracias por si algun dia lo leeis.
Por este portalillo han debido de pasar todas las generaciones de juventud del pueblo, a jugar a las cartas, a fumar, a comernos la fruta que robabamos de los huertos, a contar las batallitas de la noche cuando volviamos de fiesta, a intentar coger murcielagos a darno algun beso que otro... Que nostalgia! mi generación es la más distendida de todas y me da mucha pena porque cuando veo estas fotos me acuerdo de tantas cosas.
Pues ahora tenías que ir a decirle a las señoras del centro del pueblo que el teso la horca es el barrio nuevo de Buenamadre y que ahora es mas bonito que donde viven ellas... Ja ja ja.