Sí, muchas felicidades a los abuelos, padres, tíos... A ver si conocemos pronto a la pequeña.
Rebeca.
Uff, qué iniciativa más difícil de llevar a cabo? Quién se va a encargar de tener las ramas "en remojo"? Dónde? Y cuando es la época de plantarlos?
Rebeca.
Hola Ana, yo tampoc sé quién eres. Mi abuela es Basilisa, soy hija de Mary.
Rebeca.
Tanto 49 y tanto 50 ¿podeis decir de una vez quienes soys? ya aburris un poco.
Hace mucho que no voy por alli de vacaciones , pero viendo las fotos me entran ganas
Un saludo de parte de un CASELLES.
Saludos a todos mis primos , etc...
Si, pero como se juega a la rayuela. Un saludo.
Hola ¿quién eres?
[googlebarvip= 7].
Hola tengo Familia en el pueblo y lo visito una vez< al año.