Para ser un pueblo pequeño estas escuelas en el año 1960 estaban llenas eramos muchos niños y niñas, los profesores habia de todo, algunos se les iba mucho la mano, pero yo era feliz.
Hola Idolina y Pedro: Feliz Fiesta de San Martín y San Javier, os deseamos Pili y Fernando desde Madrid y a tus hermanas si están por ahí y la prima Juliana.
Un fuerte abrazo.
Ya es mucho tiempo sin ir a Navahombela (desde antes de fallecer Ofelia); y ya tengo ganas de volver...; aunque sé que aún vá a pasar bastante tiempo antes de que pueda hacerlo de nuevo...
Un saludo y un abrazo...
como ir desde alcorcon
el telefono de adrian.
este es el puente de la puentecilla en el rio del berrocal, espero no equivocarme, pues las piedras me son muy conocidas.
bonita casa yo conoci a sus dueños, me encanta la fachada esta en la carretera, a ver si el actual dueño la pone en venta o la arregla. saludos
¿Cuando hay mas tormentas?
Es un pueblo muy bonito, lo seria mas si alguien se interesara por las casas que estan en ruina y las hicieran rurales, es una manera de atraer gente joven y darle un aire nuevo, y mas vida,
Soy naiara
Hola, ¿sabéis cuál es el alojamiento (hostal, casa rural, etc) más cercano a Diego Álvaro?
¿Quien es la de la derecha de la foto?
la de la derecha es mari carmen la esposa de cesar y tu quien eres que no la conoces. saludos
Si, esta en la fuente del parque.
La piedra se calló hundió en el agua, se cayó durante unas obras que estuvieron realizando por allí.
Ya la han reemplazado y se puede visitar sin peligro.
Muchas Gracias
¿Quien es la de la derecha de la foto?