Me alegra mucho entrar en esta página y ver como cada poco tiempo hay fotografias nuevas y a cual mas bonita. Enhorabuena a todos los que haceis posible esto.

Saludos a todos los cerruos y en especial a Guty y familia.
Bueno decirle a sandal haber si se decide ya a ser capataz que no quiere ni para atras firma
Su capataz de la alberca.
Viva san agustín!y vivan los mozos y las mozas del pueblo!!que estan todos muy buenos.
Desde que hace ya muchos años se reparó el tejado de la torre no han vuelto a anidar las cigüeñas ya que se les tiró el nido y no se dejó ninguna base para que continuaran haciéndolo. Sería bonito que volvieran a estar donde siempre estuvieron...
Que va yo no soy ese yo siempre firmo pity al final "pity".
Hola!
Que tal la semana santa?
Saludos.
Venga chavales que ya falta poco para las fiestas de San Agustin y creo que el año pasao dimos poca guerra asinke vamos a colaborar todos para hacer de este año las fiestas mas ruidosas de la historia, y porsupuesto que halla procesion...
CHONI DAME TU E-MAIL QUE NO LO TENGO, MANDAMELO A: MELUDIN@hotmail.com, te lo pedi esta semana santa

Fdo: EL MOZO DEL RAMO.
Muy bien por esta foto!
El campanario de la iglesia...¿ya no anidan las cigüeñas?¿o es que les quitan los nidos?
.YoYi.
¡¡Hola cerrúos!!Se nos acabaron las vacaciones..al menos a la mayoría creo. Da pereza volver a la rutina después de estos días..
Bueno, sólo comentar que no sé si una o varias personas han puesto 10 fotos más, da gusto entrar a esta página y encontrarse novedades muy a menudo!venga, a animarse los que tengan fotos!
Besotes.YoYi.
¡Qué verde se ve todo el campo en esta foto!
.YoYi.
Tiene razón Guty y es que sólo hay que ver el camino-carretera que lleva a la Dehesa lleno de baches y más piedras que arena, debe de haber arrastrado la arena la poca lluvia que ha caído...ciertamente es una pena, con lo bonito que es este lugar.
.YoYi.
La piscina de la Dehesa..en esta foto parece no estar ya helada.Pena no haber tenido una cámara a mano un par de fines de semana antes de Semana Santa que estaba helada completamente, si no que se lo digan a los que se dieron unas vueltecillas, :-)
.YoYi.
¡Qué bien, qué de fotos para ver después de Semana Santa!A cuál más bonita.
.YoYi.
Yo creo que sí que es la inscripción del pilón.
.YoYi.