Hace muchos años, en el primero que fuí a Buenamadre, anduve en bici con mi cuñada Loli por esa carretera dirección a Fuente.Creí que no llegaba nunca y con miedo a las vacas y toros que habian en el otro lado de las vallas. No lo olvidaré nunca. Marife.
Siempre esperamos con ilusión la llegada del verano para poder estar en ese pequeño y bonito pueblo. Nos encanta mirar esas estrellas en las noches de verano tan fresquitas. La tranquilidad y la paz que tiene es una maravilla. Y por las noches a tomar el cafetito en la puerta de Ester. Los hijos de Matias.
Estoy impresionado con las fotos y los comentarios, amable, de buenamadre.
Que pasa nen ¡ dejemonos de malos rollos que dentro de poco nos vemos todos. Un saludo para la gente.
No del mismo toro.
Aquí en Pelayo no ha llegado Internet.
Pues que vaya y lo ponga.
Enga Abelito.
Pero todas de la misma vaca?
Mejor dos para que no se libre ninguno.
Grácias por tú ayuda, lo tendré presente para mis próximos envios, un saludo. (El nieto de Aurelia).
Alguien le tendrá que decir al nieto de Aurelia que las fotos hay que enviarlas con menos de 50kb si nó, ocurre lo que ocurre, y que la dimensión de la foto es lo de menos si no ocupan mas de 50 kb, claro y no te pasas de 800 por 600. Un saludo a Buenamadre de un vecino de otro cercano.
Hola a todos los interesados en Nuestro Cerezal de Puertas. Soy otra más de las hijas naturales del pueblo, y como bien sabéis o intuís, esto es actualmente privilegio de poquita gente, ya que no es muy abultada la cifra de habitantes relacionada con esta localidad, tanto en el propio pueblo, como fuera de él, aunque los reuniéramos a todos juntos por unos momentos.

Soy Isabel Mª del Arco Vicente, hija del matrimonio ya desaparecido compuesto por Isabel y José Antonio, y hermana de ángel, Feli, ... (ver texto completo)
Mi parcela.
La fiesta del toro para mi ya nunca será igual porque no podré contar con una persona que se fue de entre nosotros, a quien adoraba y añoro mucho, para la cual el toro siempre era un motivo de alegria y lo disfrutaba. "te echo de menos y te querré siempre".
A los de Pelayo que los parta un rayo.