hola a tod@s los foraneos de ventosa! hace mucho tiempo que no me metia en la pagina y no habia visto las fotos nuevas ni los comentarios. haber si es verdad toñi y subes las fotos que tienes! un abrazo para tod@s!
Macu, si no nos mandamos el correo, es muy dificil, el domingo me conecto a ver si hay suerte, y tu tambien estas. saludos
MANOLI
Hola a todos los de Ventosa. Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo entrando para ver las fotos y leer los comentarios y que conozco a casi todos los del foro.
Deciros que soy Antonio, más conocido por Toñi, hermano de Esteban y voy todos los años a pasar unos días al pueblo. Tengo fotos, algunas antiguas y puede que me decida ponerlas algún día, es cuestión de vagancia.
Quiesiera decirle a Jose que, si es el que me figuro, yo fui amigo de su hijo, le llamabamos Pepito, con el que me ... (ver texto completo)
Te ha costado registrarte, haber si pones las fotos pronto.
Hola a todos los de Ventosa. Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo entrando para ver las fotos y leer los comentarios y que conozco a casi todos los del foro.
Deciros que soy Antonio, más conocido por Toñi, hermano de Esteban y voy todos los años a pasar unos días al pueblo. Tengo fotos, algunas antiguas y puede que me decida ponerlas algún día, es cuestión de vagancia.
Quiesiera decirle a Jose que, si es el que me figuro, yo fui amigo de su hijo, le llamabamos Pepito, con el que me ... (ver texto completo)
Hola Macu, ¿Que tal estas? Mi hermana está bien. Si quieres verla vendrá para San Roque. Más o menos en esas fechas, pero aun no se la fecha segura. Te doy mi correo y si quieres te informo más. Mi correo es: pilarbautistaortega@hotmail. com. Besos Pili
Hola wapa:
Hacia mucho que no entraba en la página, que alegria saber de vosotras. Que tal Manoli? dale mi mail (macuizma@hotmail. com) y nos contactamos. Tu madre? Muchos besos
¡hola! a todos los del foro de mensajes

que paseis unas buenas fiestas en navidad,
y que el año nuevo este lleno de prosperidad y bienestar.
un saludo.. manoli
Hola:
Que tal todo? a ver si me deshago un poquito de historias y nos vemos. En las Rozas vivo muy cerca del Burgo-Centro, nos vemos donde te cuadre. Intento la semana que viene y veo si puedes coincidir. Bss
Me podrias decir que significa esas letras y signos. Porfavor si no
quieres escribir no escribas pero no hagas esto. Un amigo de Macotera
Jose, lo que teneis que hacer es venir a verlo este verano
MI PUEBLO:

Cuando voy caminando
por las calles de Alaraz donde
yo nací, me voy imaginando la
gente que veía cuando yo vivía allí.

En las calles y en la plaza y lugares
que visito, se nota también la ausencia
de conocidos vecinos, a quien veo ... (ver texto completo)
Se estaba preparando para que se lo cortasen al cero en octubre, servicio militar.
hola, he tenido un problemilla y he perdido toda la información sobre pilar, manuela y macu. Por favor que alguna contacte conmigo mañana sobre las 3 de la tarde.
Besos
HOLA, como van las fiestas de carnavales? pasarlas lo mejor posible. Ya me acuerdo yo de esas fiestas cuando eramos pequeñas. Saludos a todos.
Que tal me gustaria saber sobre esa tierra y su gente, soy de Valencia e hijo de Felix, he estado varias veces alli pero de pasada, en vacaciones.

Un saludo a todos.
Considero que esa foto necesita luz, dentro de la urna, para que pueda apreciarse su contenido, al menos a la hora de hacer la toma. Por lo demás es igual de válida que cualquiera de las que ya están en la página.
Por mi parte, agradeceros lo que, de manera desinteresada, estáis haciendo para promocionar, dar a conocer y que los demás podamos compartir todo aquello que es propio y acontece sobre nuestro pueblo. Un saludo.
Es un gozo contemplar LAS FOTOS DE mi pueblo. Salí de él siendo una niña, y veo que ha evolucionado favorablemente. Ha disminuido en habitantes pero los que quedan valen por dos... o tres.... en fin que vale la pena visitar Pedrosillo de Alba. Un abrazo fuerte para todos. Manuela Calle Miñambres (hija de Luis y Paca)