hola a todos los del foro. Me gustaria que colgarais fotos de la fiesta de este año. No os identifico a ninguno, excepto a pacus, o eso creo. No se quien puede ser los niños de la foto. Es tarde hasta otro momento.
pedro, de nuevo, de la foto que le preguntais a paco el 5-9-2010 una de las chicas es mi esposa.
buenas tardes a todos los foraneos de ventosa, quisiera saber de las ultimas fotos colgadas que alguien dice, que el segundo niño empezando por la izquierda es rafi, yo tengo dudas, por favor podeis ayudar?
manolo se casó con una chica que estudió filologia alemana. se separaron. lo ultimo que sé es que tiene una tienda de artesania en la alberca. espe se equivoca
saludos para mi pueblo, ya que mi infancia la vivi en el, tengo de fondo la iglesia que para mi es la mas bonita, ademas que tuve muchas anecdotas pues fui monaguillo y eso no se olvida. Tambien me acuerdo de la gente, y de lo bien que lo pasabamos que tiempos mas bonitos, me acuerdo mucho, saludos para todos no os olvido... borregete el chico
Hola Jose Manuel yo tambien vivo en Madrid pero nacido en VENTOSA DEL RIO ALMAR
Hola Vanesa no se quien eres, los de la foto son mis dos hermanos y dos primos mios. Referente a la fiesta estoy contigo Pepe el nuevo mundo aburren hasta la saciedad, haber si se les acabado el bono que tienen y lo de la charanga ya no tienen ni peñas para recorrer, haber si para el año que viene los cambian por algo mas divertido y haber si dan mas facilidades a la gente de fuera para abrir una peña porque tambien pagamos nuestros impuestos para la luz del tele-club porque eso era de todos y ahora ... (ver texto completo)
quienes son los de esta foto?
hola pepe! no habia visto tu felicitacion! muchas gracias! un abrazo!
siento no haberme enterado de tu anterior felicitacion pero por esos entonces todavia andaba cogiendole el truco al peque. si es el primero, se llama adrian y ya el 8 de septiembre hace 3 mesecitos, esta muu majo. muchas gracias! besoss
ola jose! siento estar un poco ausente en el foro pero, como creo que no sabreis, he sido mama hace casi 3 meses y no paro con mi peque pero aun asi intento conectarme, leo vuestros comentarios y si puedo subir alguna foto. un abrazo muu grande!
ola foraneos! la verdad es que estas han sido una de las mejores fiestas que yo he conocido porque ha habido muchas cosas. lo mejor el encierro ecologico y la exhibicion de aves rapaces! lo hemos pasado bien aunque yo no haya salido a las verbenas! saludos para tod@s!
Vecinos de Ventosa del rio almar, felicidades! en las fiertas de San Ramon, y para mi amigo Jose, en Ohio celebrara el dia con un vaso en alto! de Tempranilo, salud. Octavio
Hola Furia te perdiste por favor no te cuelgues... besos
Envio este mensaje al pueblo de Navales. Mi madre se llama Navales de apellido y no conoce a nadie que no sea de su familia que se apellide asi, el otro dia le parecio leer en television el nombre de una reportera con este apellido y me pidio si con eso de internet podia saber quien era, pues bien lo unico que he encontrado con el nombre de Navales y que no hiciera referencia al asunto naval, ha sido este pueblo, por eso os pregunto, en el pueblo alguien se apellida asi?
Sabeis que hay personas ... (ver texto completo)
Hola, mi nombre es Manuel Pacheco Jiménez. Mi madre es de Lantejuela (Sevilla) y allí una de las familias que primero se establecieron en el pueblo era de apellido Cadenas, y descendía de alguien de Osuna (Sevilla) de apellido Navales. Espero serte de ayuda.